La sensualidad era una de las principales características y fortalezas del bailarín brasileño Thiago Cunha, y en la última noche de gala de Reyes del show esto quedó bien claro.
Con sus candenciosos movimientos, el garoto puso en aprietos a la jurado del reality de baile, Michelle Alexander, quien prefirió mejor regresar a su lugar de jurado, dejando sola a Gisela Valcárcel en medio de la pista, quien tuvo que “soportar” los sensuales movimientos del bailarín:
Sus presentaciones finales
Tiagho Cunha tuvo como pareja a su también compañera Thati Lira y en sus últimas puestas en escena nuevamente salieron de su zona de confort para presentar en el escenario una pieza de tango llena de sensualidad y gestualidad por parte de ambos.
La pareja brasileña cerró su participación en Reyes del show bailando el tema de salón Have you ever really loved a woman y terminaron con un emotivo abrazo.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.