22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Domínguez evalúa renunciar a 'Reyes del show' por comentario de Michelle Alexander [Video]

El cantante aseguró que comentario de la productora de TV, quien dijo que llevó un matamoscas “para espantar a todas las moscas”, fue una falta de respeto.

Christian Domínguez indicó que piensa renunciar a ‘Reyes del show’. (Anthony Niño de Guzmán)
Christian Domínguez indicó que piensa renunciar a ‘Reyes del show’. (Anthony Niño de Guzmán)

El cantante Christian Domínguez aseguró que piensa renunciar a Reyes del show por un comentario de Michelle Alexander, quien dijo en la segunda gala del reality de baile que llevó un matamoscas para “espantar a todas las moscas” que se le acerquen, porque le parece una falta de respeto.

“Que se evite cualquier comentario y más si son faltas de respeto. A Michelle la amo, la adoro, pero se equivocó. (…) Una falta de respeto así, no hay forma. (…) Si alguien falta el respeto en mí delante, no me voy hacer de la vista gorda”, precisó Christian Domínguez en América espectáculos.

Christian Domínguez aseguró que piensa renunciar al reality. “Sí (pienso renunciar), es lo mejor. No estoy dispuesto a pertenecer a un circo ni a permitir que cada sábado le falten el respeto (a Isabel Acevedo)”, añadió.

Cabe indicar que según fuentes de Reyes del show, pese a su anuncio en América espectáculos, “(Christian Domínguez) aún no se reunió con el productor del programa (Armando Tafur) para formalmente comunicarnos (su alejamiento del programa)”.

Por otro lado, Michelle Alexander indicó que su comentario fue en referencia a que “hay muchas mosca que ronda en la academia”.

“Porque hay muchas mosca que ronda acá en la academia y tú lo sabes. Porque a Christian lo quiero como a un hijo. Desearía que esta separación (con Karla Tarazona) los ayude a reflexionar. Se quieren, los dos se conocen. No sé qué habrá pasado. Yo creo que hay amor entre los dos”, precisó la productora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.