17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza tras incidente en su baile en ‘Reyes del show’: “Lástima que jueguen sucio” [Videos]

La bailarina explotó en su cuenta de Twitter, en donde reveló que desde un principio no estuvo de acuerdo con bailar con la pareja de Yahaira Plasencia.

Rosángela Espinoza mostró su molestia tras incidentes en su baile en ‘Reyes del show’. (El gran show)
Rosángela Espinoza mostró su molestia tras incidentes en su baile en ‘Reyes del show’. (El gran show)

La participante de Reyes del show Rosángela Espinoza mostró su molestia luego de caer en sentencia por tener una presentación con varios errores, y dejó entrever que le jugaron sucio.

“Lástima que jueguen sucio. Acabo de ver el video de mi baile. Decepcionada. Desde un principio no estuve de acuerdo (con) bailar con la pareja de Jahayra (sic)”, tuitéo Rosángela Espinoza.

Durante el programa América Noticias, Rosángela Espinoza le dijo a la producción de Reyes del show “que a todas se le debe tratar por igual”.

Cabe resaltar que durante Reyes del show, el jurado Carlos Cacho dejó entrever que los errores podrían ser una “trampita” del bailarín de Yahaira Plasencia. “Esto parece una pequeña trampita para beneficiar a tu real pareja, me parece raro que haya tantos errores”, precisó.

Rosángela Espinoza

Sin embargo, George – el bailarín de Yahaira – se defendió. “Estábamos conectados, pero creo que nos jugó una mala pasada los nervios”, acotó.

Incidente Reyes del show


Durante la cuarta gala de Reyes del show, Rosángela Espinoza no tuvo una buena presentación junto a George, su bailarín de turno, y tuvo una serie de errores durante su baile.

Rosángela Espinoza bailó al ritmo de Candy Man de Christina Aguilera, junto George, bailarín de Yahaira Plasencia, pero los varios errores en las cargadas y sus torpes movimientos hicieron que el jurado de Reyes del show le dieron la puntuación más baja de la noche.

Su puntuación en Reyes del show fue: 7 (Carlos Cacho), 7 (Pachi Valle Riestra) y 7 (Morella Petrozzi). Michelle Alexander tuvo el voto secreto. Además, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, jurados VIP, le dieron un punto extra. Con esa calificación fue a sentencia, donde peleará con quedarse junto a Yahaira Plasencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.