17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Reyes del show': Melissa Paredes se reencontró con su padre después de 2 años [Video]

A pocas semanas de realizarse su boda, la modelo recibió una gran sorpresa por parte de la producción del programa que la emocionó hasta las lágrimas.

'Reyes del show': Melissa Paredes se reencontró con su padre después de 2 años. (América)
'Reyes del show': Melissa Paredes se reencontró con su padre después de 2 años. (América)

A pocas semanas de realizarse la boda de Melissa Paredes, la bailarina recibió una gran sorpresa por parte de la producción de Reyes del show, pues llevaron al padre de la modelo al escenario, a quien no ve desde hace dos años.

Antes de la gran sorpresa, lograron distraer a Melissa Paredes realizando una puesta en escena que recreaba una boda bailada. La modelo se emocionó hasta las lágrimas y no pudo contener su emoción.

[Melissa Paredes reveló detalles de su boda con el futbolista Rodrigo Cuba]

“En realidad me emociono fue demasiado lindo lo que han hecho. me emociona hasta las lágrimas porque estoy tan ansiosa porque llegue el día y por dar el sí que me pusieron bastante emotivo”, dijo Melissa Paredes.

Luego la conductora Gisela Valcárcel le habló sobre su familia y preguntó cómo se sentían ellos con esta nueva etapa en su vida. De pronto, en la escena interrumpió su padre Víctor Hugo Paredes y ambos se perdieron en un largo abrazo.

[‘Reyes del show’: “Uno menos, mejor para nosotros”, dijo Melissa Paredes sobre Christian Domínguez]

El progenitor de la modelo vive en el estado de Nevada, en Estados Unidos y solo se comunicaba con Melissa Paredes a través de las redes sociales y videollamadas. sin embargo, ahora se quedará hasta la fecha de su boda y la llevará al altar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.