15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Reyes del show': Yahaira Plasencia fue sentenciada en la cuarta gala [Videos]

La cantante disputará por la permanencia en el reality de baile frente a Rosángela Espinoza.

Yahaira Plasencia fue sentenciada en la cuarta gala. (Reyes del show)
Yahaira Plasencia fue sentenciada en la cuarta gala. (Reyes del show)

La cantante Yahaira Plasencia no tuvo una buena presentación en la cuarta gala de Reyes del show y cayó en la sentencia, donde disputará por quedarse una semana más con Rosángela Espinoza.

Yahaira Plasencia bailó al ritmo de Bang bang de Jessie J, junto al bailarín Jimmy, en la cuarta gala que se caracterizó por el cambio de parejas.

El jurado de Reyes del show le dio una buena calificación: 8 (Carlos Cacho), 8 (Pachi Valle Riestra) y 8 (Morella Petrozzi). Michelle Alexander tuvo el voto secreto. Además, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, jurados VIP, le dieron un punto extra.

Sin embargo, este puntaje no la salvó de caer en la sentencia junto a Fiorella Cayo y Rosángela Espinoza, pero al final el jurado decidió salvar a la actriz, por lo que Yahaira Plasencia se medirá ante la modelo.

Cabe indicar que Yahaira Plasencia se ha llevado en dos galas los mejores pasos e, incluso, fue coronada como la reina del ‘shaky shaky’, por lo que es favorita para vencer en la sentencia a Rosángela Espinoza.

Más información de Reyes del show


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.