20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leslie Shaw perdió ante Milett Figueroa y fue eliminada de ‘Reyes del Show’ [Video]

La cantante se despidió en la tercera gala del reality de baile, mientras que la modelo volvió a caer sentenciada.

Leslie Shaw perdió ante Milett Figueroa y fue eliminada de ‘Reyes del Show’. (Captura América Televisión)
Leslie Shaw perdió ante Milett Figueroa y fue eliminada de ‘Reyes del Show’. (Captura América Televisión)

La cantante Leslie Shaw fue la primera eliminada de Reyes del show en su duelo frente a Milett Figueroa, quien logró mantenerse en la competencia gracias al apoyo del público.

Leslie Shaw se lució en la pista de baile con el tango Latin Cumparsita, mientras que Milett Figueroa bailó la canción Pantera rosa interpretado por la Orquesta 33.


Leslie Shaw en Reyes del show


Milett Figueroa en Reyes del show

Luego de ambas presentaciones, el público votó y le otorgó a Milett Figueroa 51% de apoyo, mientras que Leslie Shaw solo obtuvo 49%. La cantante pudo salvarse por decisión del jurado, pero no fue así.

“Decidimos que todavía es muy temprano en la competencia para usar el salvavidas y vemos a Leslie cansada. Nos parece lindo que tengas tanto trabajo, pero para un concurso de esta magnitud hay que dedicarse cien por ciento a bailar”, le explicó Morella Petrozzi a Leslie Shaw, quien tuvo que abandonar la competencia en la tercera gala.

Por otra parte, pese a salvarse de ser eliminada, Milett Figueroa no la pasa bien en Reyes del show, y volvió a caer en sentencia esta vez junto a Melissa Paredes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.