18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yahaira Plasencia reveló entre lágrimas que se lesionó el pie en 'Reyes del show' [Video]

La cantante antes de iniciar su participación indicó que durante el ensayo general cayó mal y sufrió un golpe.

Yahaira Plasencia reveló entre lágrimas que se lesionó el pie. (Captura)
Yahaira Plasencia reveló entre lágrimas que se lesionó el pie. (Captura)

La cantante Yahaira Plasencia preocupó al iniciar la sexta gala de Reyes del show, luego de contar que cayó en una de las cargas del ensayo previo.

Entre lagrimas, Yahaira Plasencia mostró el pie completamente hinchado. “En el ensayo general, en la última cargada con George se me venció el pie y se me dobló […] Me dieron una pastilla y no me ha pasado el dolor, después me han infiltrado”, indicó.

“Es la parte izquierda de todo el pie. El dedo se me ha hinchando horrible, me he tenido que poner 39 de zapato para que me entre”, añadió la cantante, quien calza 37.

Sin embargo, pese a la lesión Yahaira Plasencia indicó que desea bailar. “Con dolor, aún no me pasa mucho, peor voy a bailar a ver como me va, pero sí me duele mucho creo que no podré ni trabajar y todavía tengo cuatro eventos”, precisó.

“El médico no puede bailar, porque me tengo que sacarme una placa primero. (…) En realidad sí quiero hacerme la placa, pero (me preocupan) mis bailes”, añadió.

Cabe indicar que Yahaira Plasencia es favorita para volver a quedarse con la corona de Reyes del show tal y como lo hizo en la temporada 2015.

Más información de Yahaira Plasencia


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.