22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza: ¿Qué dijo de la eliminación de Christian Domínguez y Yahaira Plasencia?

La modelo es una de las tres finalistas de Reyes del show junto a Fiorella Cayo y a Thiago Cunha.

Rosángela Espinoza habló tras la eliminación de Christian Domínguez y Yahaira Plasencia. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Rosángela Espinoza habló tras la eliminación de Christian Domínguez y Yahaira Plasencia. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Luego de la polémica eliminación de Christian Domínguez y Yahaira Plasencia de Reyes del show, la modelo Rosángela Espinoza no quiso profundizar en el tema, pero aseguró que no hay excusas para no ensayar.

“No soy quién para opinar en este momento, soy una participante en El gran show. Para mí esto es un trabajo y lo disfruto bastante. Es una gran responsabilidad y desde que entré a El gran show firmé un compromiso”, indicó* Rosángela Espinoza* en América Espectáculos.

“No quiero hablar del tema. Yo he hablado en general. Aquí no hay excusas para no ensayar, (porque) podemos ensayar en la mañana, en la noche, en la madrugada”, añadió la modelo.

Por otra parte Rosángela Espinoza, quien se llevó los mejores pasos en la semifinal de Reyes del show, felicitó a sus competidores de la última gala.

“Felicitar a mis compañeros a Fiorella y a Thiago, por haber llegado a esta final, y obviamente a su pareja de baile, porque si es un equipo, se trabaja en equipo. Mis sinceras felicitaciones”, sentenció Rosángela Espinoza.

Más información de Rosángela Espinoza


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.