Los participantes brasileños de Reyes del show , Thiago Cunha y Thati Lira, no convencieron al jurado en la gala anterior, sin embargo este sábado demostraron todo su ímpetu con una coreografía de baile contemporáneo que dejó boquiabierto a más de uno.
Tras una gran interpretación de los participantes, el baile finalizó cuando Thati Lira empujó a Thiago Cunha sobre una mesa que se rompió y aunque todo estuvo preparado fue una gran sorpresa para el jurado y la conductora Gisela Valcárcel.
Ante esta buena ejecución, los brasileños se llevaron casi el puntaje perfecto: 11 10 11 y un voto secreto. Además, obtuvieron los dos puntos adicionales de Belén Estevez.
“Estoy muy emocionada. Esta semana fue muy intensa y teníamos una presión acá. Queremos estar lado a lado con nuestra competencia y nos sentíamos débiles, esa es la verdad y este baile era un riesgo muy grande porque no es algo que dominamos y tomamos clases con una maestra del contemporáneo”, dijo Thati Lira entre lágrimas.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.