16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Reyes del show': 'Christian Domínguez no ha cometido ninguna falta', indicó productor

Armando Tafur manifestó que si el cantante no cumple con el contrato pagaría una penalidad.

Tras tomar a mal los comentarios de la jurado Michelle Alexander. (USI)
Tras tomar a mal los comentarios de la jurado Michelle Alexander. (USI)

Luego de las declaraciones de Christian Domínguez a América espectáculos, en donde aseguró que pensaba retirarse de Reyes del show, el productor general del reality de baile Armando Tafur aseguró que el cantante hasta el momento solo ha pedido permiso para ausentarse.

“Hasta el momento, Christian no ha cometido ninguna falta, pues nos pidió un permiso especial para faltar dos días y se lo dimos; pero si mañana no viene la historia será otra”, manifestó el productor a El Comercio.

Sin embargo, Armando Tafur aseguró que si Christian Domínguez ausenta de los ensayos o renuncia a Reyes del show pagaría una penalidad.

“Como cualquier contrato de este tipo, los participantes tienen que salir al aire y cumplir con varios ensayos, y si él no cumple tendrá una penalidad. Si tiene que aclarar algo que lo haga, pero él no puede faltar al contrato”, aseguró el productor de Reyes del show.

Como se recuerda, Christian Domínguez, luego de su presentación en Reyes del show, indicó que evaluaba renunciar al programa por las declaraciones del jurado del reality Michelle Alexander, quien dijo en la segunda gala que llevó un matamoscas para “espantar a todas las moscas” que se le acerquen.

Más información sobre Christian Domínguez


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.