24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron un desencuentro en 'Reyes del show' [Video]

Foto 1 de 3

La cantante y la modelo se enfrentaron verbalmente en el programa de Gisela Valcárcel tras críticas a bailarín de la intérprete.

Durante la gala de Reyes del show, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza vivieron momentos tensos al protagonizar un candente altercado ante la presencia de Gisela Valcárcel.

Este desencuentro se debió después que en el intercambio de bailarines de la antepasada gala, la coreografía de Ronsángela tuvo una serie de errores que la hicieron caer en sentencia. Entonces, ella acusó que había un complot en su contra.

A esto se suma que en el reality se mostró un video donde Yahaira habla con su bailarín oficial, George Neyra, mientras que la modelo ensayaba sola.

“Él recién pide disculpas (George Neyra), las acepto, pero vi tremenda manipulación de parte de su pareja (Yahaira Plasencia). George de cierta manera hace caso a Yahaira y en pleno enlace (de un programa de TV) ella tuvo una actitud de burla”, indicó Rosángela Espinoza.

Ante ello, Yahaira Plasencia muy ofuscada le contestó a la ex de ‘Carloncho’.

“Sabes que me molesta Rosángela, y te lo digo mirándote a los ojos porque no sabes decir las cosas en la cara, eso me molesta, tienes 27 años y no has sido capaz de hablar conmigo. ¿Por qué hacer todo esto? Me molesta que en las redes me pongan: ‘eres mala, eres venenosa’, estás haciendo que desmerezcan mi trabajo porque me insultan y tú quedas como la buena”, refirió la cantante.

Asimismo, la ‘rubia’ hizo un mea culpa: “Fue mala mi actitud al burlarme porque con esta situación no sé cómo actuar, si reírme, molestar o ir a conversar. Tú y yo nos conocemos hace tiempo, no somos amigas, pero podemos conversar. Lo que yo pido es que aprendas a venir a conversar y no evadas. Con él bailaste, no conmigo. Entonces no me menciones a mí”, agregó.

Sin embargo, Rosángela Espinoza volvió a responderle a Yahaira Plasencia y reiteró las críticas hacia la cantante. “Yo no me meto en sus ensayos ni en su puntuación, menos burlarme… no quiero caer en ese juego”.

Finalmente, Gisela Valcárcel puso paños fríos a la discusión: “Creo que George le debe una muy buena disculpa a Rosángela, pero también el diálogo… Seguramente más adelante tendrán que conversar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.