19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo: "Sandra Arana no es víctima"

La ‘Chinita’ aseguró que desconocía de los altercados de la modelo con ‘Tomate’ Barraza y Antonio Pavón.

Se siente segura de su puesto. (USI)
Se siente segura de su puesto. (USI)

Luego de la abrupta renuncia en vivo de Sandra Arana al programa Espectáculos, Jazmín Pinedo mencionó que nadie fue víctima de lo que ocurrió.

[Sandra Arana renuncia en vivo: “No regreso a ‘Espectáculos’”]

“Acá nadie es víctima, no creo que porque sea mujer es más fácil de atacar, y eso es algo que no se debe utilizar. Se victimizó mucho el tema de Sandra y creo que acá nadie es víctima”, señaló la ‘Chinita’.

Asimismo, Pinedo aseguró que desconocía de los altercados de Arana con ‘Tomate’ Barraza y Antonio Pavón. “Nunca me di cuenta de lo que pasaba entre ellos, probablemente sean buenos actores o yo muy ilusa. Ellos no hablaban tanto, nunca vi caritas”, indicó la ex ‘Vengadora’, quien agregó que Sandra Arana se encuentra de vacaciones.

[Sandra Arana se arrepiente de haber renunciado en vivo y continuaría en Latina]

En otro momento, Jazmín manifestó que no cree que alguno de sus compañeros desee su puesto de conductora. “Todos son buena onda conmigo… Hasta que alguien no me robe mi silla, todo estará bien”, dijo la animadora en su tienda de ropa Vintage 29.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.