Debido a un problema de salud, Sandra Arana se ausentó la mañana del lunes del programa Espectáculos, pero —a través de un enlace microonda— la actriz confrontó a Antonio Pavón y a ‘Tomate’ Barraza, sus compañeros en el programa.
[Sandra Arana lloró por filtración de sus fotos íntimas (Video)]
“Me hubiese gustado estar ahí, pero tengo un cuadro de fibromialgia. Hace un tiempo estoy sintiendo un clima difícil en mi trabajo, ya no voy a trabajar contenta, no me levantó y digo: ‘me voy a Espectáculos a divertirme’ y eso se viene dando hace varios meses. Somos cuatro, pero siento que tengo antipatía gratuita con algunos de los integrantes del elenco”, dijo Sandra Arana.
Asimismo, la ex ‘Chica terremoto’ se mostró fastidiada porque Antonio Pavón la llamó ‘vieja picona’ en El valor de la verdad.
“Me dolió más que molestó, no por el adjetivo porque yo siempre he aceptado mi edad, soy una mujer de 40 años y tengo un hijo de 20. Me dolió ese sentimiento que él tenga hacia mí. Si tú ahora me pones un polígrafo y me preguntas qué opino de Antonio (Pavón), yo hubiera tenido muy buenos comentarios. A él lo estimo, lo quiero, jamás hubiera dicho es un viejo verde o es un ridículo que sale con mujeres”, indicó.
Sandra Arana también admitió que no se habla con ‘Tomate’ Barraza. “Este cuadro de estrés no es solo por Antonio (Pavón) porque hay otros integrantes del elenco con los que no me llevo bien, ni siquiera nos dirigimos la palabra en el set y es *‘Tomate’ (Barraza)*”.
Al ser consultada si piensa renunciar a Espectáculos, la actriz aseguró que aún tiene contrato vigente con Latina hasta diciembre del 2016.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.