27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sandra Arana no aceptó disculpas de Antonio Pavón por llamarla “vieja picona” y “menopáusica” [Video]

La recordada ‘Chica Terremoto’ indicó que el torero se ‘picó’ por consejos que intentó brindarle para que no sea soberbio y por eso la insultó.

Sandra Arana no aceptó disculpas de Antonio Pavón por llamarla “vieja picona” y “menopaúsica”. (Captura de TV)
Sandra Arana no aceptó disculpas de Antonio Pavón por llamarla “vieja picona” y “menopaúsica”. (Captura de TV)

Antonio Pavón le ofreció disculpas a Sandra Arana por llamarla “vieja picona” y “menopaúsica” durante la bochornosa pelea que protagonizaron ayer lunes en vivo en el set de Espectáculos, sin embargo ella no las aceptó.

[Antonio Pavón a Sandra Arana: “Que seas una vieja picona no es mi problema”]

Sandra Arana indicó que *Antonio Pavón se ‘picó’ por los consejos que ella intentó brindarle para que no sea tan soberbio y que por ello arremetió en su contra con ofensas e insultos.

“Yo traté de decirle a Antonio (Pavón), con todo el cariño del mundo, que sea más humilde (…) pero quizás por eso se picó y empezó a usar recursos idiotas (insultos)”, dijo Sandra Arana.

“Aquí (en el set) todos me dicen ‘tía’ (vieja) y lo acepto porque es una broma (…) Pero cuando la broma deja de ser broma y empieza a ser insulto, cambia de contexto”, agregó.

“Es por eso que yo no disculpo a Antonio (Pavón) y tampoco lo disculpan todas aquellas mujeres que vieron el programa de ayer, donde además usó el término ‘menopáusica’ como insulto”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.