Empezó como Miss Perú, luego pasó a ser modelo de El último pasajero y más tarde a conducir el programa Espectáculos. Karen Schwarz ahora quiere emprender nuevos proyectos.
¿Ya renovaste contrato con Latina para seguir al frente de Espectáculos en el 2016?
Aún no. Mi contrato va hasta diciembre. Le agarré mucho cariño al programa, pero no se sabe lo que pueda pasar. Uno siempre aspira a mejores cosas y a evolucionar en diferentes formatos, así que escucharé lo que realmente me haga feliz.
¿Te gustaría seguir en el programa?
Me gustaría continuar en la televisión porque es mi pasión. Siempre he dicho que mi formato es Yo soy, así que apuntaría por ahí.
¿Piensas dejar este espacio?
Espectáculos, si bien lo conduzco, no es mi programa, sino de Latina y ellos deciden quién sigue. Pero velo por mí y por lo que considero un crecimiento.
¿Acaso te incomodan algunos temas de farándula?
Para mí no es fácil hacer farándula. En estos tres años aprendí a desviar el tema para no hacerlo tan abrumador, pero hay cosas que no me hubiera gustado que pasen, como las peleas. Me ha costado bastante manejarme en este medio, que no es fácil por las críticas.
Hablas de tus críticos y uno de ellos es Rodrigo González.
De él no quiero referirme más porque es un compañero de trabajo. De mí nunca van a escuchar un mal comentario, lo respeto por ser mi compañero… Lo que realmente siento no lo haré público ni mediático y quedará en mí y en la gente que sabe si me afecta o no.
¿Con Magaly Medina realmente hay amistad?
Si hay amistad o no, queda en nosotras. Desde el comienzo sabía que cuando ella me criticaba era un personaje, porque la Magaly que conozco hoy son los que pocos conocen y es bonito tener una buena comunicación y química.
¿Tu pareja Ezio Oliva fue el intermediario entre ustedes?
No. Lo que pasa es que la empresa de Ezio representa artísticamente a Magaly y hemos tenido química cuando hemos salido a cenar. Hoy en día hay respeto y una bonita amistad.
¿Qué te parece que Ezio haya retomado la música?
Estoy feliz porque se lanzó con la canción que él quería y me la dedicó, eso me sorprendió. En ese tema se ve reflejada nuestra historia de amor. Antes él estuvo dedicado a la representación de artistas y negoció para que me puedan ver premiando a la ‘Chica Sedal’.
En redes sociales se comenta que Ezio vive bajo tu sombra.
¡Imagínate! Ezio está en la farándula hace 10 años, yo recién ten go cinco; entonces, la gente habla porque tiene boca. Lo que a mí me importa es que él y yo seamos felices.
Por Javier Artica (artica@peru21.com)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.