20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda arremetió contra el nuevo programa de Tilsa Lozano

“A mí, en lo personal, no me gusta su programa, no me gusta el contenido, no me gusta el concepto”, expresó la modelo sobre el espacio de la ‘Vengadora’.

Olinda Castañeda arremetió contra el nuevo programa de Tilsa Lozano. (Perú21)
Olinda Castañeda arremetió contra el nuevo programa de Tilsa Lozano. (Perú21)

No la suelta. La modelo Olinda Castañeda nuevamente arremetió contra Tilsa Lozano *por el contenido de su nuevo espacio de televisión en Latina. *Además, anunció que tendría un programa en el mismo horario que ‘Tili’.

[Olinda Castañeda: 10 imágenes de la ex ‘conejita’ que entró a ‘El gran show’]

“Lo vi porque, al parecer, mi programa también va en el mismo horario (que Los Lozano), entonces quería saber a qué me enfrento. (…) La competencia es sana, hay que esforzarnos en salir adelante, en hacer bien las cosas. A mí, en lo personal, no me gusta su programa (el de Tilsa Lozano), no me gusta el contenido, no me gusta el concepto”, explicó Olinda Castañeda a Panamericana Espectáculos.

Castañeda también habló el formato de su programa. “Vamos a hacer que hablen durante la semana de lo que hacemos nosotros”, aseguró la modelo, quien aún no ha confirmado en qué canal se transmitirá su espacio.

[Olinda Castañeda sobre Angie Jibaja: “Si no hablara de mí, ella no tendría trabajo”]

Por otro lado, Olinda Castañeda se solidarizó con Angie Jibaja, quien pudo perder la vida debido a que le inyectaron una sustancia nociva para aumentarse los glúteos.

“Me pongo en su lugar, imagínate, que me pase esto a mí teniendo mis hijos, (…) me muero. Me imagino el miedo por el que ella ha pasado, es algo muy complicado, obvio que me voy a solidarizar con ella”, aseguró Castañeda a Espectáculos de Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.