22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda

La modelo Olinda Castañeda espera que su expareja Jean Francois Dietlin cambie de actitud para así poder llevar una buena relación por el bien de su pequeña hija. Castañeda hizo esta afirmación en una entrevista con el diario Trome.

Olinda Castañeda, su padre, y su ex pareja, Jean Francois Dietlin, se encuentran en el interior de la Comisaría de Magdalena desde la noche del último domingo, reportó el programa de espectáculos ‘Amor, Amor, Amor’.

La modelo Shirley Arica cayó en sentencia en la última gala del reality de baile, ‘El gran show’, y para permanecer en competencia buscó el apoyo de la polémica modelo Olinda Castañeda.

Mario Hart ha conquistado varios corazones antes de su matrimonio con Korina Rivadeneira. El piloto de autos es conocido por sus numerosos romances y también por haber formalizado relaciones con conocidas figuras de la farándula.

Luego de que Olinda Castañeda denunciara públicamente que su menor hija había sido secuestrada por su padre Jean Francois y que había peligro de que él se fuera del país, una orden judicial lo obligó a entregar a la menor junto a su madre. Ante este caso, la modelo Tilsa Lozano rechazó la exposición a la pequeña.

Olinda Castañeda pasó la noche del último lunes en los exteriores de la vivienda de su expareja, Jean Francois —ubicada en una zona residencial de La Molina— luego de que él tomara la decisión de quedarse con su menor hija de 3 años.

Mario Hart está realmente molesto luego de que la modelo Olinda Castañeda volviera a hablar de él y dejara entrever que entre ellos hubo algo más que el beso que se dieron en una discoteca.

Tilsa Lozano y Olinda Castañeda no descansan en su lucha por atraer la atención del público. Ahora la popular ‘Tili’ le pidió a la modelo que se disculpe por deslizar que ella tuvo un reciente reencuentro con Juan ‘el loco’ Vargas.

Olinda Castañeda anunció que su retiro temporal de la televisión, tras participar en El valor de la verdad, donde solo contestó 16 preguntas debido a que no alcanzó tiempo y la segunda parte del programa se emitirá la próxima semana y se sabrá cuánto ganó.

Olinda Castañeda se presenta en El valor de la verdad y buscará nuevamente llevarse el premio de S/50 mil por responder con la verdad las 21 preguntas que le formularán ante el polígrafo.

Este sábado se presentará en El valor de la verdad la modelo Olinda Castañeda, quien buscará nuevamente llevarse el premio de S/50 mil por responder con la verdad las 21 preguntas que le formularán ante el polígrafo.

Luego que Karen Dejo se sentara en el programa Amor, amor, amor y dejara entrever que Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda porque esta última ‘sembró’ al piloto, la polémica modelo no se quedó callada y le respondió de la peor manera.

Tilsa Lozano aseguró este miércoles que Olinda Castañeda “armó” el ‘affaire’ que tuvo con Mario Hart en una discoteca en Trujillo y reconoció que la relación que tenía el piloto de carreras con Leslie Shaw era la que más le gustaba de la farándula local.

Olinda Castañeda dejó entrever este miércoles que el ‘affaire’ que tuvo con Mario Hart habría sido armado por Leslie Shaw y el piloto, debido a que ahora la cantante, según dijo, está “cobrando por dar entrevistas” en medio del lanzamiento de su nuevo tema musical.

Olinda Castañeda no se guardó nada a través de su cuenta de Twitter y arremetió contra Jazmín Pinedo luego que la dejaran ver como la ‘trampa’ por su ‘affaire’ con Mario Hart y aseguró que la conductora de Espectáculos tiene “rabo de paja”.

Tras ser presentada como la nueva integrante del reality Combate, Olinda Castañeda no se quedó callada y arremetió contra Mario Hart —con quien mantuvo un ‘affaire’ en una discoteca de Trujillo— y le exigió que “se ponga los pantalones” para no dejarla mal parada.

Luego de que Mario Hart hiciera un mea culpa por engañar a Leslie Shaw, la modelo Olinda Castañeda salió al frente para desenmascarar al piloto.

Tras la difusión del audio en el que Olinda Castañeda confiesa que se besó con Mario Hart en una discoteca en Trujillo, diversos personajes de la farándula local dejaron entrever que todo pudo ser armado por la modelo.

La modelo Olinda Castañeda indicó que es verdad que se besó con Mario Hart y le ofreció disculpas a Leslie Shaw asegurando que tenía entendido que la cantante había terminado su relación con el piloto.

Mario Hart confesó que le fue infiel a Leslie Shaw, luego de que se difundió un audio en el programa Amor, amor, amor, donde la modelo Olinda Castañeda aseguró que se besó con el piloto.

Luego que la cantante Leslie Shaw confirmara que su relación con Mario Hart está pasando por una crisis, pero que aún siguen juntos, unos audios difundidos por Amor, amor, amor revelarían que el piloto le fue infiel, el último sábado, al besar a Olinda Castañeda en Trujillo.

Luego de nueve meses de las fuertes palabras que dijo la modelo Olinda Castañeda contra la organizadora del Miss Perú Universo “Jessica Newton”:http://peru21.pe/noticias-de-jessica-newton-39782 –donde incluso la llamó “racista, clasista y arrogante”– ambas hicieron las paces y se amistaron.

1. ¿Te insultaba Jean Francois Dietlin cuando estabas embarazada? Olinda Castañeda: Sí Polígrafo: Verdad

El integrante del reality Esto es guerra Nicola Porcella se adelantó al programa El valor de la verdad, que este sábado tendrá a la modelo Olinda Castañeda como invitada, y aclaró las especulaciones sobre un ‘affaire’ entre ambos.

Olinda Castañeda se presentó la noche del martes en Los reyes del playback, en donde imitó a Tilsa Lozano y su canción Envidiosa.

Olinda Castañeda se disfrazó de una sexy ‘Mamá Noela’ y posó en topless para el lente del fotógrafo y exintegrante de Combate Ernesto Jiménez, en una sesión fotográfica en la que, como es costumbre, dejó poco a la imaginación.

La modelo Olinda Castañeda es la nueva figura de la farándula local que se desnudó para la última edición de la revista SoHo Perú y se mostró en todo su esplendor.

Olinda Castañeda vuelve a estar en el ojo de la tormenta. La modelo negó este martes en el programa Espectáculos haber hablado mal sobre la pequeña Valentina, la hija de Tilsa Lozano. Sin embargo, un audio difundido por el diario La Karibeña desmentiría su versión.

Pese a que aseguró que no volvería a hablar de Tilsa Lozano, Olinda Castañeda no pudo evitar pronunciarse sobre —según ella— el ‘fallido’ intento como conductora de la exlideresa de las ‘Vengadoras’ y consideró que no estaba preparada para asumir ese reto.

Leslie Shaw, Olinda Castañeda y Darlene Rosas se preparan para celebrar Halloween a todo dar con unos atrevidos disfraces.

Olinda Castañeda: “El programa de Tilsa Lozano ya se va del aire” [Video]

Con un disfraz de ‘diablita’, Olinda Castañeda olvidó por un momento los problemas que le han acarreado el fin de su relación con Jean Francois Dietlin y nuevamente abrió fuego contra su rival, también modelo Tilsa Lozano. “No me importa lo que haga, pero que deje de ser tan venenosa”, comentó.

El último sábado, la periodista Magaly Medina tenía pensado presentar en su programa los detalles de la supuesta infidelidad de Olinda Castañeda con Nicola Porcella, sin embargo terminó botando de su set a Jean Francois Dietlin, expareja de la modelo por no revelar lo que le había contado a su producción.

Un nuevo escándalo involucra a Nicola Porcella. En la promoción del programa de Magaly Medina se ve a la expareja de Olinda Castañeda contar sobre si existió o no un acercamiento más que amical entre el exintegrante de Esto es guerra y la modelo.

La modelo Olinda Castañeda reveló, en una entrevista con el diario Trome, que teme que su expareja y exmánager, Jean Francois Dietlin, pueda difundir, tras terminar su relación, un video sexual que ambos protagonizaron hace un tiempo.

No la suelta. La modelo Olinda Castañeda nuevamente arremetió contra Tilsa Lozano *por el contenido de su nuevo espacio de televisión en Latina. *Además, anunció que tendría un programa en el mismo horario que ‘Tili’.

Olinda Castañeda es una de las nuevas ‘heroínas’ de ‘El gran show’ que conduce Gisela Valcárcel. Su presentación causó revuelta en las redes sociales, pero no se pudo escapar de la sentencia.

Olinda Castañeda no para de generar polémica en los días previos a su debut en El gran show. Esta vez, la modelo peruana comentó sobre Angie Jibaja, a quien calificó de “horrenda” y aseguró que si la ‘Chica de los tatuajes’ no hablara de ella, no tendría trabajo.

Olinda Castañeda fue elegida como la ‘reina’ de la Copa América 2015 en una votación online realizada por el portal copaamericaonline.com.

Esta noche, el reality Esto es Guerra se preparó para luchar contra la final de la temporada de Combate, su competencia, presentando a la polémica modelo Olinda Castañeda entre sus nuevos participantes.

A propósito de las pollas y las apuestas para elegir al favorito de la Copa América 2015, el portal copaamericaonline.com juega un ‘partido aparte’.

Olinda Castañeda ofreció disculpas a la organizadora del Miss Perú 2015, Jessica Newton, a quien acusó de haber sido supuestamente la amante de un directivo de la desaparecida empresa Aerocontinente, durante una discusión que tuvieron en el programa Amor, amor, amor.

Luego que Jessica Newton asegurara que ella, a pesar que tiene un cuerpo espectacular, no tenía “ángel” y por ello no la convocaría para un certamen de belleza, Olinda Castañeda arremetió la ex reina de belleza y el Miss Perú 2015 al manifestar que la elección de Laura Spoya fue “a dedo” y que la organizadora del evento es “racista, clasista y arrogante”.

La modelo Olinda Castañeda le respondió a Jessica Newton, quien declaró el último sábado en el programa de Magaly Medina que no le gusta la ‘ex conejita’ como candidata para el Miss Perú Universo.

La modelo Olinda Castañeda estuvo envuelta en un escándalo hace más un mes, cuando se filtró una foto de ella junto a otras modelos en un desfile privado para el prófugo empresario Gerald Oropeza, quien es investigado por narcotráfico y lavado de activos. En una entrevista con la revista Somos, confesó que esto le ha traído problemas.

La modelo Olinda Castañeda volvió a lucir su escultural figura en un video publicado en su cuenta de Vine, pero esta vez se lo dedicó al delantero del Real Madrid Javier ‘Chicharito’ Hernández.

La modelo Olinda Castañeda dejó atrás las peleas con Tilsa Lozano, y debutó en la red social Vine con un sexy video para maravillar a sus seguidores.

Edición Impresa