25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda sobre Angie Jibaja: “Si no hablara de mí, ella no tendría trabajo”

La modelo, quien participará desde este sábado en El gran show, calificó de “horrenda” a la ‘Chica de los tatuajes’.

Olinda Castañeda dijo que Angie Jibaja hablaba sobre ella porque no tiene trabajo. (USI)
Olinda Castañeda dijo que Angie Jibaja hablaba sobre ella porque no tiene trabajo. (USI)

Olinda Castañeda no para de generar polémica en los días previos a su debut en El gran show. Esta vez, la modelo peruana comentó sobre Angie Jibaja, a quien calificó de “horrenda” y aseguró que si la ‘Chica de los tatuajes’ no hablara de ella, no tendría trabajo.

[Olinda Castañeda fue elegida ‘reina’ de la Copa América 2015 y así lo celebró]

“Habla de mí por ‘picona’, sino no diría nada. Si no habla de mí, ella no tendría trabajo. Seguro quiere venir a bailar al reality (El gran show). Ha llegado de viaje y seguro no tiene trabajo, entonces hay que darle uno”, ironizó Olinda Castañeda sobre Angie Jibaja.

Además, Olinda Castañeda no quiso profundizar en el problema que tuvo con la Miss Perú Laura Spoya y aseguró que ya no existen diferencias. “Nos saludamos y todo bien con ella. Yo me disculpé con la señora Jessica Newton por el altercado que tuvimos. Me imagino que conversaremos cuando nos encontremos y trataremos de solucionar las cosas”, aclaró.

[Olinda Castañeda ofreció disculpas a Jessica Newton por sus ataques]

Asimismo, Olinda Castañeda afirmó que se encuentra muy confiada de cara a su debut en la primera gala de El gran show. “Estoy mentalizada que llego a la final y gano, me encanta mi pareja, mi coreógrafo es increíble, estoy muy contenta. Gracias a Dios siento que en esta temporada estamos parejos”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.