25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda y Jessica Newton hicieron las paces tras ataques de la modelo

Luego de las fuertes palabras que tuvo para la organizadora del Miss Perú Universo, la modelo se disculpó personalmente.

Olinda Castañeda y Jessica Newton hicieron las paces. (USI)
Olinda Castañeda y Jessica Newton hicieron las paces. (USI)

Luego de nueve meses de las fuertes palabras que dijo la modelo Olinda Castañeda contra la organizadora del Miss Perú Universo “Jessica Newton”:http://peru21.pe/noticias-de-jessica-newton-39782 –donde incluso la llamó “racista, clasista y arrogante”– ambas hicieron las paces y se amistaron.

[Olinda Castañeda arremetió contra Jessica Newton y el Miss Perú 2015]

Olinda Castañeda le ofreció personalmente las disculpas por los excesos en las declaraciones que tuvo.

“Quiero pedirte disculpas, Jessica, por el error que cometí en esa oportunidad. Y como se sabe, de los errores uno aprende, errar es humano, y ahora estoy aquí, al frente tuyo, para poder pedirte las disculpas y espero que puedas aceptarlas, porque son sinceras”, manifestó en el ‘Reventonazo de la chola’.

Jessica Newton aceptó las disculpas y precisó que el motivo de sus lágrimas, aquella vez en que Olinda Castañeda deslizó la posibilidad de que había tenido un amante, se debió a que no había conversado del tema con la menor de sus hijas.

Como se recuerda durante un enlace en vivo para Amor, amor, amor en junio del año pasado, Olinda Castañeda habló duramente sobre Jessica Newton, quien se encontraba en el set del mencionado programa. La acusó de haber sido supuestamente la amante de un directivo.

[Olinda Castañeda ofreció disculpas a Jessica Newton por sus ataques]

Esto generó las lágrimas de Jessica Newton y la indignación general, por lo que Olinda Castañeda tuvo que pedir disculpas públicas, pero recién tuvo la oportunidad de hacerlo personalmente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.