25.AGO Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jessica Newton

La organizadora del certamen del Miss Perú Universo, Jessica Newton, aclaró que la renuncia de la participante Mariana Abad se debió a no soportar las críticas en las redes sociales y descartó peleas entre las candidatas.

La directora del certamen Miss Perú, Jessica Newton, contó detalles de lo que se viene para el concurso de belleza.

Los escándalos que ha protagonizado Brunella Horna, tras involucrarse con dos hombres comprometidos, le estarían pasando factura. Así lo confirmó, la organizadora del certamen de belleza Miss Perú, Jessica Newton, quien calificó como “desagradable” y “lamentable” los recientes hechos que vivió la joven empresaria.

Claro y fuerte. Melissa Paredes se pronunció sobre la posible presencia de una primera candidata transgénero en el Miss Perú Universo 2017.

Jessica Newton lamentó que en las redes sociales se haya desatado una ola de críticas ante la posibilidad de que una mujer transgénero se presente como postulante al concurso de Miss Perú.

Milett Figueroa ya tiene sucesora. Vanessa Guimoye es la encargada de representar al Perú en la nueva edición del Miss Supertalent en Corea del Sur. Aunque la modelo no es tan conocida como su predecesora, la organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, ya le ha demostrado su apoyo.

La modelo Alondra García Miró evalúa su participación en el próximo Miss Perú Universo.

La Miss Perú 2015, Laura Spoya, se casó en una boda civil con el empresario mexicano Brian Rullan este jueves.

La directora del certamen Miss Perú Universo, Jessica Newton, comentó que recibió la oferta de Latina para conducir un reality sobre la convivencia que tendrán las aspirantes al máximo cetro de la belleza de nuestro país.

¿Conforme con el desempeño de Valeria Piazza, quien quedó entre las 13 del Miss Universo? Estoy contenta y agradecida con Valeria por estar entre las más bellas del mundo. Cuando fue a la entrevista personal, la organización del Miss Universo me felicitó como país por tener una representante preparada… Al no quitarse el pareo se eliminó automáticamente de la competencia y eso queda en la historia. Ella pensó que se lo había sacado, pero los nervios la traicionaron.

Pese a que aún no concluye el certamen Miss Supertalent of the World realizado en Corea del Sur y en el que está participando Milett Figueroa, la Organizadora del Miss Perú Universo Jessica Newton manifestó que la cantante Leslie Shaw tiene cualidades para ser la próxima candidata del concurso concurso.

Las candidatas al Miss Perú 2016 que quieran participar en el certamen del próximo año no podrán hacerlo y deberán esperar por lo menos un año para volver a postular, según un comunicado emitido por la organización que tiene a su cargo el concurso de belleza.

La guerra entre ellas es de nunca acabar. Melissa Paredes no olvida y desde que Jessica Newton aseguró que ella no reunía los requisitos para llevar la corona de Miss Perú, no ha perdido una sola oportunidad en arremeter contra la directora del certamen.

La organizadora del Miss Perú Universo 2016 Jessica Newton explicó el motivo por el cual la modelo Milett Figueroa fue quien colocó la tiara a la virreina Danea Panta durante el certamen de belleza que se realizó el último sábado.

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, aseguró que no tuvo ninguna injerencia en la producción de la gala transmitida por América TV.

La directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton , detalló algunas novedades de la final certamen que se llevará a cabo este sábado en los estudios de Pachacamac, de América Televisión, hasta donde llegará Milett Figueroa como una de las invitadas.

A menos de un mes para la final del Miss Perú Universo 2016, la organizadora del certamen de belleza, Jessica Newton aseguró que le gustaría que Yahaira Plasencia cante en este evento.

La organizadora del Miss Perú Universo 2016, Jessica Newton, habló tras la salida de la candidata Darlene Rosas del certamen de belleza y precisó que el jurado la separó y la modelo renunció.

Luego de nueve meses de las fuertes palabras que dijo la modelo Olinda Castañeda contra la organizadora del Miss Perú Universo “Jessica Newton”:http://peru21.pe/noticias-de-jessica-newton-39782 –donde incluso la llamó “racista, clasista y arrogante”– ambas hicieron las paces y se amistaron.

Frente a las críticas contra la selección de candidatas al Miss Perú Universo, la periodista Magaly Medina elogia que la directora de la organización, Jessica Newton, muestre la diversidad de la mujer peruana en el concurso de belleza.

Este martes serán presentadas las 40 candidatas al Miss Perú Universo 2016 para su primera clasificación. Sin embargo, la participación de Milett Figueroa en esta fase del certamen aún es incierta, debido a la afección a la piel que la aqueja producto de un cuadro de estrés.

Millet Figueroa fue presentada el último miércoles como candidata al Miss Perú Universo 2016. Sin embargo, durante el evento, se pudo ver que tenía una especie de sarpullido en la espalda y el cuello y al ser consultada sobre qué la aquejaba, aseguró que se trataba de un cuadro de estrés por el que incluso tuvo que ser internada en una clínica.

Jessica Newton , directora de la Organización Miss Perú, se refirió al video sexual de Milett Figueroa , quien es voceada para ser candidata en la próxima edición del certamen, y aseguró que este no descalifica a la modelo para que pueda participar.

A días de realizarse la final de Miss Universo, nuestra representante Laura Spoya está ganando más notoriedad, según la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, quien asegura que la representante peruana deslumbró en las preliminares del concurso.

La directora del Miss Perú manifestó que nuestra representante Laura Spoya es favorita en los foros del Miss Universo.

La directora de la organización del Miss Perú, Jessica Newton, aseguró que la representante peruana, Laura Spoya, participará en el certamen Miss Universo a pesar de la polémica generada por las frases racistas del dueño del concurso, Donald Trump, contra los mexicanos y el retiro de varias reinas de belleza latinas.

La modelo Tilsa Lozano en el lanzamiento de su nueva canción Envidiosa no desaprovechó la oportunidad para mostrar su solidaridad con la organizadora del Miss Perú 2015, Jessica Newton.

La conductora Magaly Medina se sumó a los detractores del concurso Miss Perú 2015 por el ampay en el que sorprendieron a Laura Spoya y el jurado del evento Renzo Costa antes de su elección como reina.

Luego que Jessica Newton asegurara que ella, a pesar que tiene un cuerpo espectacular, no tenía “ángel” y por ello no la convocaría para un certamen de belleza, Olinda Castañeda arremetió la ex reina de belleza y el Miss Perú 2015 al manifestar que la elección de Laura Spoya fue “a dedo” y que la organizadora del evento es “racista, clasista y arrogante”.

Jessica Newton, actual organizadora del Miss Perú, aseguró que Milett Figueroa tiene todas las condiciones para ganar la corona del certamen de belleza nacional, en caso se anime a participar en el concurso.

A solo dos días de celebrarse la final de Miss Universo 2015 en Miami, la actual representante de Perú, Jimena Espinoza, reveló que no ha recibido ni una llamada ni consejos de Jessica Newton, quien acaba de retomar las riendas de la organización del certamen nacional.

Miss Perú Universo: Jessica Newton retoma la organización del certamen

La ex Miss Perú y organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, retomó las riendas de la organización del Miss Perú Universo, concurso que en los últimos años ha perdido credibilidad rodeado por los escándalos.

Magaly Medina también arremetió contra la elección de la Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, y de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía.

Edición Impresa