23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jessica Newton: “Laura Spoya ha sido una de las sorpresas del Miss Universo 2015”

La directora de la organización Miss Perú aseguró que la representante peruana ha ido ganándose un lugar entre las más solicitadas por la prensa internacional.

Laura Spoya deslumbró en traje de noche. (EFE)
Laura Spoya deslumbró en traje de noche. (EFE)

A días de realizarse la final de Miss Universo, nuestra representante Laura Spoya está ganando más notoriedad, según la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, quien asegura que la representante peruana deslumbró en las preliminares del concurso.

[Miss Universo 2015: Laura Spoya y las otras 10 candidatas favoritas para ganar la corona]

“Mucha gente me ha dicho que Perú ha sido una de las grandes sorpresas de este Miss Universo. Luego de las preliminares se me acercó Osmel Sousa, presidente de la organización de Venezuela, y me dijo que Laura Spoya es una de sus favoritas”, contó Newton.

Asimismo, la organizadora del Miss Perú declaró que Laura Spoya ha ido ganándose un lugar entre las más solicitadas por la prensa internacional. “Univisión la presentó como una de las sorpresas del concurso y una de las latinas que había que seguir”, indicó.

El certamen Miss Universo se transmitirá este domingo, a las 7 p.m., por América TV.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.