23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jessica Newton quiere que Yahaira Plasencia cante en la final del Miss Perú Universo 2016 [Video]

La organizadora del certamen de belleza se deshizo en elogias a la cantante y aseguró que le encantaría que se concrete su presencia en la final del concurso.

Jessica Newton quiere que Yahaira Plasencia cante en la final del Miss Perú Universo. (USI)
Jessica Newton quiere que Yahaira Plasencia cante en la final del Miss Perú Universo. (USI)

A menos de un mes para la final del Miss Perú Universo 2016, la organizadora del certamen de belleza, Jessica Newton aseguró que le gustaría que Yahaira Plasencia cante en este evento.

[Miss Perú Universo 2016: Jessica Newton explicó la salida de Darlene Rosas del certamen]

“A mí me encantaría, creo que no es secreto que me encanta Yahaira (Plasencia). Me gusta su look y como está chica ha logrado proyectar su carrera, me gusta su seguridad. Si en el certamen pudiésemos tener una mujer que tiene, además, un reconocimiento internacional, que mayor regalo”, indicó Jessica Newton en América Noticias.

Jessica Newton siguió con los halagos para Yahaira Plasencia y precisó que sería fantástico que ella esté presente en la final. “Ella no solo tiene una gran voz, sino que tiene un ritmo impresionante, creo que sería fantástico (que cante en la final)”.

[Yahaira Plasencia confesó que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán]

Por otro lado confirmó que Maju Mantilla y Matías Brivio serán los conductores para la final del Miss Perú Universo 2016 que será el próximo 23 de abril y será trasmitido por América TV.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.