20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miss Perú Universo 2016: Jessica Newton explicó la salida de Darlene Rosas del certamen [Video]

La organizadora del concurso aseguró que la modelo renunció y al mismo tiempo la organización del certamen también la separó.

Jessica Newton explicó la salida de Darlene Rosas del Miss Perú Universo. (USI)
Jessica Newton explicó la salida de Darlene Rosas del Miss Perú Universo. (USI)

La organizadora del Miss Perú Universo 2016, Jessica Newton, habló tras la salida de la candidata Darlene Rosas del certamen de belleza y precisó que el jurado la separó y la modelo renunció.

[Darlene Rosas quedó fuera del Miss Perú Universo]

“El jurado (del Miss Perú Universo 2016) pide destitución de Darlene y Darlene renuncia por algunos comentarios que había hecho, y que además sostengo, a mí no me parece correcto que la violencia de ninguna forma se dé”, indicó Jessica Newton en América Espectáculos y aseguró que no es importante cual de los dos fue primeros.

Sin embargo, aseguró que las formas de ambas acciones no se dieron de manera adecuada. “La forma correcto de haber renunciado, es haberse aparecido y conversado con la organización y renunciado. En todo caso, hubiese conversado el jurado con ella (Darlene) dándole su punto de vista de por qué querían retirarla”.

[Darlene Rosas: Candidata a Miss Perú Universo denunció agresión en la vía pública]

Jessica Newton precisó que tras el incidente donde agredieron a Darlene Rosas le brindó su apoyo. “A Darlene le ofrecí todo mi apoyo, tengo una magnifica impresión de ella, fuera de este penoso incidente, y espero que al regreso del viaje podamos sentarnos y conversar tranquilas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.