19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano se solidarizó con Jessica Newton tras críticas de Olinda Castañeda

La modelo respaldó a la organizadora del Miss Perú 2015, y afirmó que debe ser respetada por la larga trayectoria y triunfos que le dio al país.

Tilsa lozano expresó su solidaridad a Jessica Newton tras críticas de Olinda Castañeda. (USI)
Tilsa lozano expresó su solidaridad a Jessica Newton tras críticas de Olinda Castañeda. (USI)

La modelo Tilsa Lozano en el lanzamiento de su nueva canción Envidiosa no desaprovechó la oportunidad para mostrar su solidaridad con la organizadora del Miss Perú 2015, Jessica Newton.

[Tilsa Lozano volvió a negar que esté embarazada]

Luego del ataque verbal que sufrió la organizadora del Miss Perú 2015 por la modelo Olinda Castañeda, quien la acusó de haber sido la presunta amante de un alto directivo de la empresa Aerocontinente, ‘Tili’ le brindó su respaldo.

“Jessica Newton es una dama, es una mujer con muchísima trayectoria, y yo creo que merece todo el respeto no solamente de mí, sino de todos los peruano”, dijo la modelo Tilsa Lozano a la prensa.

[Tilsa Lozano anunció su nueva canción ‘Envidiosa’]

La modelo agregó que la organizadora del Miss Perú es “una señora que tiene familia” y debe ser respetada “sobre todo por todos los logros y triunfos que ella tiene”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.