28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miss Perú 2015

La modelo Tilsa Lozano en el lanzamiento de su nueva canción Envidiosa no desaprovechó la oportunidad para mostrar su solidaridad con la organizadora del Miss Perú 2015, Jessica Newton.

La conductora Magaly Medina se sumó a los detractores del concurso Miss Perú 2015 por el ampay en el que sorprendieron a Laura Spoya y el jurado del evento Renzo Costa antes de su elección como reina.

Olinda Castañeda ofreció disculpas a la organizadora del Miss Perú 2015, Jessica Newton, a quien acusó de haber sido supuestamente la amante de un directivo de la desaparecida empresa Aerocontinente, durante una discusión que tuvieron en el programa Amor, amor, amor.

Marina Mora luce nueva figura en el segmento de moda Trendy (martes y jueves, 12:30 p.m., Panamericana). La ex Miss Perú sale en defensa de su mentora Jessica Newton y del Miss Perú, ahora que las críticas llueven luego de la elección de Laura Spoya.

Luego que Jessica Newton asegurara que ella, a pesar que tiene un cuerpo espectacular, no tenía “ángel” y por ello no la convocaría para un certamen de belleza, Olinda Castañeda arremetió la ex reina de belleza y el Miss Perú 2015 al manifestar que la elección de Laura Spoya fue “a dedo” y que la organizadora del evento es “racista, clasista y arrogante”.

Este martes, la modelo Laura Spoya se coronó como la nueva Miss Perú 2015, luego de imponerse por calificación del jurado ante Lorena Larriviere y Marsi Fernández-Maldonado, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La flamante Miss Perú 2015, Laura Spoya, defendió su reinado de quienes señalan que su elección ya estaba arreglada luego de que se difundiera una foto en la que aparece con Renzo Costa, jurado del certamen, en un concierto.

La modelo Milett Figueroa, tras recibir los elogios de la organizadora del Miss Perú 2015, Jessica Newton, aseguró que estaría encantada de representar al Perú en el certamen de belleza.

Laura Spoya y Marsi Fernández-Maldonado son dos de las finalistas del certamen de belleza Miss Perú 2015. Ellas, junto a Lorena Larriviere, buscan hacerse del cetro del certamen de belleza.

Luego de que el empresario Renzo Costa fuera cuestionado como jurado del Miss Perú 2015 por haber sido fotografiado en un concierto con la candidata Laura Spoya, la organizadora del concurso, Jessica Newton, salió a defender el certamen que se realizará el 2 de junio.

Paola Rosenberg, Luz Mieses Cartagena y Lorena Larravierel son tres modelos finalistas del certamen de belleza Miss Perú 2015.

Chicas.21: Mira el 'making of' de las finalistas a Miss Perú 2015 [Video]

Como regalo anticipado para ustedes, lectores de Perú21, este domingo presentamos en nuestra sección Chica.21 a 3 modelos que compiten por el cetro de Miss Perú 2015.

En una singular competencia que se llevó a cabo en el programa Al Aire, el jurado del Miss Perú 2015 eligió a las 10 finalistas de este certamen, quienes desfilaron en traje de baño.

La organización Miss Perú, presidida por Jessica Newton, eligió este martes a las 20 candidatas que buscarán hacerse con la corona de Miss Perú a fines de mes.