28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Spoya defendió su corona de Miss Perú 2015 y negó cualquier arreglo

La reina de belleza aseguró que su triunfo en el concurso fue transparente y que no tiene ningún vínculo con el empresario Renzo Costa, jurado del certamen.

Laura Spoya, Miss Perú 2015, defiende su elección. (Nancy Dueñas)
Laura Spoya, Miss Perú 2015, defiende su elección. (Nancy Dueñas)

La flamante Miss Perú 2015, Laura Spoya, defendió su reinado de quienes señalan que su elección ya estaba arreglada luego de que se difundiera una foto en la que aparece con Renzo Costa, jurado del certamen, en un concierto.

[Miss Perú 2015: Laura Spoya se coronó como la nueva reina de belleza]

“Me parece una lamentable situación lo que ha ocurrido, porque se vino a manchar mi imagen faltando tan poco para la final del concurso por una persona que yo no conozco, como es el señor Renzo Costa”, dijo en Amor, amor, amor.

[Olinda Castañeda arremetió contra Jessica Newton y el Miss Perú 2015]

“Los invito a ver mi trayectoria y a ver a qué me dedico. No soy una persona de escándalos y nunca lo he sido. Soy periodista y uno no tiene que manchar su carrera por un malentendido. Ya fui elegida y merezco esta corona (de Miss Perú 2015)”, agregó.

Horas antes, Laura Spoya también negó supuestos mensajes enviados a Renzo Costa pidiéndole que la pusiera como imagen de su marca en lugar de Karen Schwarz, tal como lo afirmó este martes Brunella Horna, ex pareja del empresario, en el programa La noche es mía.

“Siempre hay detractores, yo tomo las críticas con el mejor humor y de la mejor manera”, señaló la Miss Perú 2015.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.