20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda ofreció disculpas a Jessica Newton por sus ataques

En medio de lágrimas, la modelo señaló que críticas a la organizadora del Miss Perú 2015 se le salieron de la mano.

Olinda Castañeda se disculpó con Jéssica Newton. (Kelvin García/USI)
Olinda Castañeda se disculpó con Jéssica Newton. (Kelvin García/USI)

Olinda Castañeda ofreció disculpas a la organizadora del Miss Perú 2015, Jessica Newton, a quien acusó de haber sido supuestamente la amante de un directivo de la desaparecida empresa Aerocontinente, durante una discusión que tuvieron en el programa Amor, amor, amor.

[Olinda Castañeda arremetió contra Jessica Newton y el Miss Perú 2015]

“Discúlpame por las cosas que he dicho. No estoy haciendo esto porque me atacan. Lo hago en realidad de corazón porque es lo que yo siento. Esta vez me equivoqué, fallé, y si estoy llorando es porque en realidad me siento mal”, dijo Olinda Castañeda durante su presentación en el programa de Magaly Medina, el último sábado.

La modelo, quien en reiteradas oportunidades también ha polemizado con Tilsa Lozano, mostró su arrepentimiento tras ver llorar a Jessica Newton por sus ataques en el programa Amor, amor, amor, en donde también cuestionó la edad de la Miss Perú 1987 y la cantidad de operaciones a las que se habría sometido.

[Olinda Castañeda exhortó a Jessica Newton a retirarse de organización del Miss Perú 2015]

“Hice llorar a una señora (Jessica Newton) y ese tipo de cosas a mí no me gustan. Yo no quiero volver a hablar más de ese tema, porque a mí me afecta, yo me siento mal”, aseguró Olinda Castañeda entre lágrimas.

Pese a que mostró arrepentimiento, Olinda Castañeda aseguró a Magaly Medina que “no va a salir de su cabeza que Jessica Newton es una señora clasista y racista”.

Asimismo, afirmó que lo que le molestó no fueron la opinión de la organizadora del Miss Perú 2015, quien opinó que ella “no tiene gracia” para participar en un certamen de belleza, sino su actitud.

DATO

  • Olinda Castañeda justificó sus ‘metidas de patas’ como si fueran oportunidades laborales. “Acá en Perú, en Lima, es esto, si es que no haces escándalo no hablas, si es que no te peleas, no trabajas”, dijo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.