19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jéssica Newton

Olinda Castañeda ofreció disculpas a la organizadora del Miss Perú 2015, Jessica Newton, a quien acusó de haber sido supuestamente la amante de un directivo de la desaparecida empresa Aerocontinente, durante una discusión que tuvieron en el programa Amor, amor, amor.

Jessica Newton, ex reina de belleza y organizadora de Miss Perú, retoma la gestión de este certamen y asegura que será transparente. Por ello, tendrá tres tipos de jurado y no habrá exclusividad con ningún canal.

La ex reina de belleza Jessica Newton volvió a tomar las riendas de la organización Miss Perú, tras diez años en los que este certamen de belleza prácticamente perdió credibilidad.

El glamour y la expectativa que caracterizaban al concurso Miss Perú —uno de los más importantes de nuestro país— quedaron en el olvido. Los cuestionamientos, denuncias, las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los homosexuales, y el escándalo de la renunciante Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, por sus fotografías como ‘conejita’, mellaron la imagen del certamen de belleza.

El glamour y la expectativa que caracterizaban al concurso Miss Perú–uno de los más importantes de nuestro país– quedaron en el olvido. Los cuestionamientos, denuncias, las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los homosexuales, y el escándalo de la renunciante Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, por sus fotografías como ‘conejita’, mellaron la imagen del certamen de belleza.

¿Es cierto que, luego de los escándalos que se han suscitado tras el certamen del Miss Perú, tienes pensado retomar la organización? No retomaría el Miss Perú porque creo que ya no es relevante. El certamen no se puede convertir en un escándalo. Aunque sí creo que la organización debería estar a cargo de un grupo y no de una sola persona. Yo sugeriría a Mónica Chacón, Marina Mora, Maju Mantilla, entre otras de mis exreinas.

¿Es cierto que, luego de los escándalos que se han suscitado tras el certamen del Miss Perú, tienes pensado retomar la organización? “No retomaría el Miss Perú porque creo que ya no es relevante. El certamen no se puede convertir en un escándalo. Aunque sí creo que la organización debería estar a cargo de un grupo y no de una sola persona. Yo sugeriría a Mónica Chacón, Marina Mora, Maju Mantilla, entre otras de mis exreinas”.

Para ponerle punto final al escándalo que generó con sus declaraciones en Perú21, donde señaló que la homosexualidad es producto de violaciones o de madres solteras, la Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, ofreció disculpas públicas.

Para ponerle punto final al escándalo que generó con sus declaraciones en Perú21, donde señaló que la homosexualidad es producto de violaciones o de madres solteras, la Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, ofreció disculpas públicas. “Créanme, no soy una persona homofóbica… Fue un error, todos cometemos errores”, afirmó en La noche es mía. “Reconozco que me equivoqué. La verdad, eso que salió en el audio (de Perú21) fue falta de conocimiento. Estuve desinformada sobre el tema”.

¿Te molestó que los conductores de Amor, amor, amor dijeran que tu programa se vendió de una forma y que ahora es otro contenido? “Dos sapos, una reina no entró a la televisión con algún formato en especial. Cuando hicimos la conferencia de prensa, dijimos que cada día se iba a hacer un show diferente, y así está sucediendo. A ellos les va bien; a nosotros, también. Entonces, para qué hablar”.

Magaly Medina no puede con su genio. La conductora de ATV lanzó duras críticas contra la elección de Cindy Mejía como Miss Perú Universo y de Melissa Paredes como Miss Perú Mundo el último fin de semana.

La reciente elección de Cindy Mejía como Miss Perú Universo fue cuestionada por cientos de cibernautas en las redes sociales y algunas exreinas de belleza.

La reciente elección de Cindy Mejía como Miss Perú Universo fue cuestionada por cientos de cibernautas en las redes sociales y algunas exreinas de belleza. Muchos tuiteros opinaron que a Mejía le faltó preparación cuando fue consultada sobre la reciente aprobación de la participación de mujeres transgénero al certamen Miss Universo. “Respeto la decisión de cada persona y creo que de esa decisión se encarga la organización”, dijo la modelo del programa Bienvenida la tarde.

¿Qué opinas de aquellos grupos formados por modelos como las ‘Vengadoras’? ¿Supervisarás la elección de Miss Perú 2012? “Yo trato con modelos de afuera, con las que veo agendas, horarios de trabajo y las ropas que deben usar . Todo eso deben de ver las modelos. Estoy separada de los reinados, pero iré al certamen de Miss Perú porque cumplo 25 años de haber sido coronada”.

¿Qué opinas de aquellos grupos formados por modelos como las ‘Vengadoras’? ¿Supervisarás la elección de Miss Perú 2012? “Yo trato con modelos de afuera, con las que veo agendas, horarios de trabajo y las ropas que deben usar . Todo eso deben de ver las modelos. Estoy separada de los reinados, pero iré al certamen de Miss Perú porque cumplo 25 años de haber sido coronada”.