25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda arremetió contra Jessica Newton y el Miss Perú 2015

La modelo aseguró que la elección de Laura Spoya fue ‘a dedo’ y calificó a la organizadora del certamen de arrogante, racista y clasista.

Olinda Castañeda arremetió contra Jessica Newton y el Miss Perú 2015. (USI)
Olinda Castañeda arremetió contra Jessica Newton y el Miss Perú 2015. (USI)

Luego que Jessica Newton asegurara que ella, a pesar que tiene un cuerpo espectacular, no tenía “ángel” y por ello no la convocaría para un certamen de belleza, Olinda Castañeda arremetió la ex reina de belleza y el Miss Perú 2015 al manifestar que la elección de Laura Spoya fue “a dedo” y que la organizadora del evento es “racista, clasista y arrogante”.

[Miss Perú 2015: Laura Spoya se coronó como la nueva reina de belleza]

“Los concursos siempre son así (se elige a dedo a la ganadora)… Ella no me ha hecho nada, pero me parece una señora arrogante, racista, clasista… No puede expresarse de una mujer de esa manera (…) Esa señora no puede venir a criticar de belleza cuando a mí no me parece que ella sea bella”, indicó Olinda Castañeda en el programa Amor, amor, amor.

[Olinda Castañeda exhortó a Jessica Newton a retirarse de organización del Miss Perú 2015]

Tras consultarle a Jessica Newton su edad, la modelo indicó con cierta ironía que pensaba que era mayor. “¿En serio tienes 49? Lo pregunto por tantas cirugías que tienes y ya no tienes expresión alguna y parecías de más”, expresó Olinda Castañeda.

Por su parte, Jessica Newton no se quedó callada y le respondió sarcásticamente: “Tengo 49 y viniendo de alguien que no tiene ninguna cirugía como tú, con ese cuerpo tan natural y esa nariz tan respingada, realmente lo aprecio”, afirmó la organizadora del Miss Perú con cierta ironía.

Olinda Castañeda inmediatamente le devolvió el pullazo a la ex reina de belleza: “Si voy a quedar como tú, prefiero no hacerme cirugías. Yo estoy a favor de las cirugías, pero que queden bien. Tengo mi suegra que tiene más de 60 y se le ve increíble”.

Y agregó: “Me molesta que esta señora (Jessica Newton) se crea Dios y quiera tratar mal a las personas. Ella no es nadie para ningunear a las personas, que me venga a decir que no tengo magia… Dice que no me conoce pero conversamos una vez hace muchos años”, añadió la polémica modelo.

Los dimes y diretes ya habían distorsionado por completo el sentido de la presencia de Jessica Newton en el set de Amor, amor, amor, quien asistió para presentar a la flamante Miss Perú 2015, Laura Spoya, sin embargo, la insinuación que lanzó Olinda Castañeda provocó su indignación.

“No entiendo por qué la señora es fanática de Tilsa (Lozano). Por ahí me han contado… ¿Alguna vez has sido amante de alguien?”, le preguntó la modelo con bastante intriga.

Ante ello, Jessica Newton se puso seria y respondió fuerte y claro. “Un momentito, una cosa es que yo permita que la señora hable de sus gustos personales y otra muy distinta que yo permita que se meta en mi vida personal. Mi esposo y mis hijos son sagrados, así que no le voy a contestar. Me van a disculpar, pero ya basta”, dijo visiblemente molesta la organizadora del certamen de belleza.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.