24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: ‘Jessica Newton debió sacar a Laura Spoya del Miss Perú 2015’

La ‘Urraca’ afirmó, además, que la organizadora del certamen “es discriminadora” cuando señala las razones por las que varias modelos no pueden aspirar al cetro de belleza.

Magaly Medina piensa que Jessica Newton debió sacar a Laura Spoya del Miss Perú 2015. (USI)
Magaly Medina piensa que Jessica Newton debió sacar a Laura Spoya del Miss Perú 2015. (USI)

La conductora Magaly Medina se sumó a los detractores del concurso Miss Perú 2015 por el ampay en el que sorprendieron a Laura Spoya y el jurado del evento Renzo Costa antes de su elección como reina.

[Olinda Castañeda ofreció disculpas a Jessica Newton por sus ataques]

“Cuando le quitaron la corona a Rosa Elvira Cartagena, Jessica Newton no tuvo la culpa, sino yo fui porque la encontré ‘pinocha’ y creo que ella hizo lo correcto al quitarle la corona. Lo que debió hacer ahora es pedirle la renuncia al jurado Renzo Costa y sacar a la candidata. Esta vez fue muy blandengue, pero la Jessica Newton de antes los hubiera botado a los dos. Eso para mí fue uno de sus grandes errores”, comentó Magaly Medina en su programa.

[Olinda Castañeda arremetió contra Jessica Newton y el Miss Perú 2015]

Magaly Medina también consideró “discriminadora” a Jessica Newton cuando señala las razones por las que varias modelos no pueden aspirar al cetro de belleza. “Creo, al igual que muchos peruanos, que Jessica tiene un tufillo racista, la nariz respingada y le gusta la gente bonita. Es discriminadora. Pero en este país choleamos a todos. El error de ella fue que vino y choleó públicamente en un programa. Eso no es políticamente correcto”, dijo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.