19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa: Jessica Newton dice que video sexual de la modelo no la descalifica para el Miss Perú

La directora de la organización del Miss Perú 2016 no descarta que ‘Milechi’ sea una de las candidatas.

Jessica Newton habló Milett Figueroa en el Miss Perú. (USI)
Jessica Newton habló Milett Figueroa en el Miss Perú. (USI)

Jessica Newton , directora de la Organización Miss Perú, se refirió al video sexual de Milett Figueroa , quien es voceada para ser candidata en la próxima edición del certamen, y aseguró que este no descalifica a la modelo para que pueda participar.

[Jessica Newton: “Laura Spoya ha sido una de las sorpresas del Miss Universo 2015”]

“Como mujer me daría pena que ella no pudiera ingresar al certamen por un video que daña su intimidad sino que la daña como persona. Creo que en la vida privada uno es libre de manejarse de la manera que cree conveniente. Lo que está muy mal es que alguien tome algo privado y lo haga público solo con el afán de hacer daño”, señaló al programa Espectáculos de Latina.

[Jessica Newton aseguró que Laura Spoya es favorita en foros del Miss Universo]

Asimismo, la ex Miss Perú se solidarizó con Milett Figueroa. “Ninguna mujer ni ningún hombre merece que alguien invada su intimidad. Yo no he visto el video. Pregunté dónde estaba el video y me dijeron que lo habían retirado de las redes. Nunca las he visto”, indicó.

Jessica Newton aclaró que, con el objetivo de lograr transparencia en el concurso, invitará a la prensa para que sea parte del primer filtro de elección de candidatas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.