La ex Miss Perú y organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, retomó las riendas de la organización del Miss Perú Universo, concurso que en los últimos años ha perdido credibilidad rodeado por los escándalos.
“El hecho de no poder tener un concurso como yo quería me impulsó a retomar el certamen. Es un reto personal que una peruana aún no haya traído la corona de Miss Universo al Perú”, señaló Newton.
Sin embargo, la ex reina de belleza seguirá contando con la ayuda de Tito Paz, quien hasta hace poco fuera el organizador del alicaído certamen.
“Todas las personas tenemos distintos puntos de vista y ángulos, pero creo que hay que ser agradecidos. Más allá de los errores y del punto de vista distinto, hay que reconocer el apoyo de Tito Paz”, dijo Newton, quien apunta a convertir la organización en una fundación y organizar el Miss Universo en el Perú.
“Quiero convertir el concurso en una fundación para que tenga un anclaje social. Otro de mis objetivos es que el Perú sea el escenario para un Miss Universo, lo tenemos todo para organizarlo”, dijo Jessica Newton.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.