25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miss Perú Universo

Este año, el Miss Perú Universo podría convertirse en un evento distinto con la incorporación, por primera vez, de una candidata transgénero .

Luego de que el último miércoles Miss Perú Universo 2016 dio a conocer cuáles son las 31 finalistas al certamen te presentamos una galería para que puedas conocerlas. Vota aquí por tu favorita.

La candidata al Miss Perú Universo 2016 Mirella Paz sorprendió a todos sus seguidores al revelar su nueva figura. La modelo ha reducido sus medidas considerablemente al seguir de manera estricta una dieta para bajar de peso.

Rompió su silencio. Luego de protagonizar un incidente que la dejó fuera del Miss Perú Universo 2016, la modelo Darlene Rosas se pronunció sobre lo sucedido y aclaró que fue ella quien se retiró del concurso. Además, confesó que pasó un duro momento cuando escuchó que la calificaron como “loca y bipolar”.

No va más. Darlene Rosas no participará en el Miss Perú Universo 2016, luego que ella denunciara en su cuenta de Twitter que fue víctima de una agresión física en un parque de Chorrillos.

Pese a haber quedado seleccionada entre las 41 candidatas semifinalistas del concurso Miss Perú Universo, la modelo Milett Figueroa fue la gran ausente en esta presentación debido a que aún no logra recuperarse de una fuerte alergia de piel.

Miss Perú Universo: Jessica Newton retoma la organización del certamen

La ex Miss Perú y organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, retomó las riendas de la organización del Miss Perú Universo, concurso que en los últimos años ha perdido credibilidad rodeado por los escándalos.

La actual Miss Perú Universo Jimena Espinosa respondió a Magaly Medina, quien calificó a las recientes reinas de belleza como “bataclanas”.

Tras la polémica por la elección de la actual Miss Perú, Jimena Espinoza, Magaly Medina emitió su opinión.

La Miss Perú Universo 2014 Jimena Espinoza aseguró que las fotos que hizo en topless antes de ser elegida reina de belleza no la harán perder su título porque no son motivo para ser descalificada.

El reinado de la nueva Miss Perú Universo Jimena Espinoza corre peligro luego de que uno de los jurados del concurso de belleza denunciara que ella no era favorita para ganar la competencia.

La controversia sobre la elección de Jimena Espinoza como Miss Perú Universo 2014 continúa en el ojo de la tormenta, sobre todo ahora que la representante de Lambayeque, Ximena Montenegro, pidió que se presenten los resultados del jurado para esclarecer si ella merecía o no el segundo lugar del concurso.

La elección de Jimena Espinoza como Miss Perú Universo 2014 ha generado decenas de críticas en las redes sociales, ya que no la consideran merecedora de la corona por su pobre desempeño en la competencia. La mayoría de cibernautas tenían como su favorita a Miss Lambayeque, Ximena Montenegro, quien quedó en segundo lugar, pues la vieron mejor preparada en el concurso.

Tienes dos años conduciendo el bloque de espectáculos de América Noticias: Edición sabatina. ¿Te gustaría estar de lunes a viernes? “No me veo de lunes a viernes porque me cuesta levantarme muy temprano. Ahorita estoy feliz los sábados y reemplazando a Fiorella Rodríguez cuando se puede, pero no me veo todos los días. No soy ‘serrucho’. Además, en el rating me va muy bien”.

Tienes dos años conduciendo el bloque de espectáculos de América Noticias: Edición sabatina. ¿Te gustaría estar de lunes a viernes? “No me veo de lunes a viernes porque me cuesta levantarme muy temprano. Ahorita estoy feliz los sábados y reemplazando a Fiorella Rodríguez cuando se puede, pero no me veo todos los días. No soy ‘serrucho’. Además, en el rating me va muy bien”.

Tras un año de preparación, la actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía, se encuentra en Moscú para dar lo mejor de sí en las competencias preliminares antes del certamen Miss Universo que se realizará el próximo 9 de noviembre. Ella destaca en las sesiones de fotos que se llevan a cabo en lugares turísticos de la ciudad rusa junto al resto de las candidatas.

Tras un año de preparación, la actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía, se encuentra en Moscú para dar lo mejor de sí en las competencias preliminares antes del certamen Miss Universo que se realizará el próximo 9 de noviembre. Ella destaca en las sesiones de fotos que se llevan a cabo en lugares turísticos de la ciudad rusa junto al resto de las candidatas.

La ex-Miss Perú Universo Paola Dellepiane contó que, al igual que hizo recientemente la actriz Angelina Jolie, también se extirpó los senos para evitar el cáncer de mama.

La conductora Karen Schwarz defendió a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, luego de que la otrora reina de belleza Melissa Paredes la calificara de “*miss homofóbica*” por el comentario que hizo el año pasado contra el movimiento gay.

02/05/13 |

Guerra de misses

0

La conductora Karen Schwarz defendió a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, luego de que la otrora reina de belleza Melissa Paredes la calificara de “miss homofóbica” por el comentario que hizo el año pasado contra el movimiento gay.

A las 11 a.m. arribaron a Lima los restos de la ex-Miss Perú Karol Castillo Pinillos, quien falleció el pasado 11 de abril a causa de un ataque cardiaco cuando se encontraba en Australia.

Los restos de la ex Miss Perú Karol Castillo Pinillos arribarán hoy a Lima y serán velados esta noche en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores. Según el director de la Organización Miss Perú, Tito Paz, mañana se realizará una misa de cuerpo presente.

La belleza está de luto. La ex-Miss Perú Universo Karol Castillo murió hoy en Sydney (Australia), mientras dormía, aparentemente por un problema cardiaco.

La Miss Perú Universo Nicole Faverón aseguró que no se sometió a ninguna cirugía para participar en el concurso Miss Universo 2012, en el que quedó dentro de las 16 semifinalistas.

05/12/12 |

Lució sus curvas

0

Como flamante Miss Perú Universo, la bella iquiteña Nicole Faverón ya se encuentra en Las Vegas (Estados Unidos) para representarnos en el concurso Miss Universo que se realizará el miércoles 19 de diciembre. Y, ayer, Faverón se robó la atención de los organizadores cuando lució sus curvas en traje de baño durante una sesión fotográfica junto con otras 88 candidatas.

El glamour y la expectativa que caracterizaban al concurso Miss Perú —uno de los más importantes de nuestro país— quedaron en el olvido. Los cuestionamientos, denuncias, las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los homosexuales, y el escándalo de la renunciante Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, por sus fotografías como ‘conejita’, mellaron la imagen del certamen de belleza.

El glamour y la expectativa que caracterizaban al concurso Miss Perú–uno de los más importantes de nuestro país– quedaron en el olvido. Los cuestionamientos, denuncias, las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los homosexuales, y el escándalo de la renunciante Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, por sus fotografías como ‘conejita’, mellaron la imagen del certamen de belleza.

Un nuevo escándalo se ha originado en la reciente elección del certamen Miss Perú. Exparticipantes del concurso denunciaron a la organización dirigida por Tito Paz de irregularidades dentro de la competencia, y supuestos favoritimos hacia la Miss Perú Universo, Cindy Mejía. Entre ellas se encuentra la exrepresentante de Ica, Rosangela Espinoza, c*uyo abogado solicitó que Paz muestre públicamente la certificación notarial del certamen o, de lo contrario, “pedirá la anulación” del concurso*.

Un nuevo escándalo se ha originado en la reciente elección del certamen Miss Perú. Exparticipantes del concurso denunciaron a la organización dirigida por Tito Paz de irregularidades dentro de la competencia, y supuestos favoritimos hacia la Miss Perú Universo, Cindy Mejía. Entre ellas se encuentra la exrepresentante de Ica, Rosangela Espinoza, cuyo abogado solicitó que Paz muestre públicamente la certificación notarial del certamen o, de lo contrario, “pedirá la anulación” del concurso.

Magaly Medina volvió a enfilar su artillería contra la actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía, criticada por sus polémicas declaraciones sobre los homosexuales en una entrevista con Perú21 y que provocaron hasta una respuesta del cantante Ricky Martin.

¿Es cierto que, luego de los escándalos que se han suscitado tras el certamen del Miss Perú, tienes pensado retomar la organización? No retomaría el Miss Perú porque creo que ya no es relevante. El certamen no se puede convertir en un escándalo. Aunque sí creo que la organización debería estar a cargo de un grupo y no de una sola persona. Yo sugeriría a Mónica Chacón, Marina Mora, Maju Mantilla, entre otras de mis exreinas.

El cantante Ricky Martin aseguró que no tiene por qué disculpar a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, luego de que la criticara por hacer “comentarios desatinados” sobre los homosexuales en una entrevista con Perú21.

¿Es cierto que, luego de los escándalos que se han suscitado tras el certamen del Miss Perú, tienes pensado retomar la organización? “No retomaría el Miss Perú porque creo que ya no es relevante. El certamen no se puede convertir en un escándalo. Aunque sí creo que la organización debería estar a cargo de un grupo y no de una sola persona. Yo sugeriría a Mónica Chacón, Marina Mora, Maju Mantilla, entre otras de mis exreinas”.

El cantante Ricky Martin aseguró que no tiene por qué disculpar a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, luego de que la criticara por hacer “comentarios desatinados” sobre los homosexuales en una entrevista con Perú21.

Las polémicas declaraciones que ofreció la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los homosexuales siguen rebotando en el extranjero.

¿Sabías que las declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los gays tuvieron repercusión a nivel internacional? “Es una pena. Ella demoró en disculparse, pero creo que todas merecemos una nueva oportunidad. Es una chica que quiere hacer las cosas bien. ¿Si le podrían quitar la corona? No lo sé. En todo caso, me daría mucha pena si eso llegara a suceder”.

Las polémicas declaraciones que ofreció la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los homosexuales siguen rebotando en el extranjero. Después de que el cantante puertorriqueño Ricky Martin manifestara su rechazo por las palabras de la reina de belleza, los periodistas del bloque de espectáculos Showbiz, de la cadena de noticias CNN en Español, criticaron la actitud de Mejía.

Luego que el cantante puertorriqueño Ricky Martin criticara su polémico comentario sobre los homosexuales, la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, insistió en que ya ofreció las disculpas respectivas.

Luego que el cantante puertorriqueño Ricky Martin criticara su polémico comentario sobre los homosexuales, la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, insistió en que ya ofreció las disculpas respectivas. “No daré ninguna declaración más, las disculpas ya están”, expresó Mejía.

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin se unió a la larga lista de personas que criticaron las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, quien comentó que los homosexuales son producto de violaciones y de madres solteras.

Para ponerle punto final al escándalo que generó con sus declaraciones en Perú21, donde señaló que la homosexualidad es producto de violaciones o de madres solteras, la Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, ofreció disculpas públicas.

Para ponerle punto final al escándalo que generó con sus declaraciones en Perú21, donde señaló que la homosexualidad es producto de violaciones o de madres solteras, la Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, ofreció disculpas públicas. “Créanme, no soy una persona homofóbica… Fue un error, todos cometemos errores”, afirmó en La noche es mía. “Reconozco que me equivoqué. La verdad, eso que salió en el audio (de Perú21) fue falta de conocimiento. Estuve desinformada sobre el tema”.

La actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía, no ofrecerá disculpas públicas por haber declarado días atrás que no tendría un hijo homosexual y que los gays son producto de violaciones y de madres solteras, según informó Ernesto Paz, organizador del certamen de belleza.

La actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía, no ofrecerá disculpas públicas por haber declarado días atrás que no tendría un hijo homosexual y que los gays son producto de violaciones y de madres solteras, según informó Ernesto Paz, organizador del certamen de belleza.

El reciente certamen Miss Perú sigue en el ojo de la tormenta. Luego de que Melissa Paredes renunciara al cetro de Miss Perú Mundo por las críticas que recibió debido a la publicación de sus fotos como ‘conejita’, ahora la periodista Magaly Medina pidió que se le quite la corona a Cindy Mejía, la actual Miss Perú Universo, por declarar que los homosexuales son producto de violaciones o de madres solteras.

"Declaraciones de Cindy Mejía incentivan el bullying"

Las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo 2012 Cindy Mejía siguen causando revuelo. En esta ocasión, la exreina de belleza Marina Mora expresó su rechazo a las palabras de la modelo del programa Bienvenida la tarde, quien en una entrevista con Perú21 señaló que “no permitiría” que sus hijos sean homosexuales.

Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Cindy Mejía,Miss Perú Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com