16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz defiende a Cindy Mejía de críticas

Guerra de misses. La conductora de Espectáculos salió en defensa de la Miss Perú, quien fue blanco de ataques por parte de Melissa Paredes.

Cindy le responde a Melissa luego de que la tildara de miss homofóbica. (Perú21)
Cindy le responde a Melissa luego de que la tildara de miss homofóbica. (Perú21)

La conductora Karen Schwarz defendió a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, luego de que la otrora reina de belleza Melissa Paredes la calificara de “*miss homofóbica*” por el comentario que hizo el año pasado contra el movimiento gay.

“Nunca me meto en el tema de las misses, pero voy a hablar porque yo he sido Miss Perú Universo 2009. En mi caso fue totalmente legal. Si te quitaron la corona fue por tus fotos (de ‘conejita’), que estaban fuera del contexto de lo que sería una reina de belleza por contrato, ya sea en el Miss Universo o en el Miss Mundo”, expresó Schwarz sobre Paredes en su programa Espectáculos.

Por su parte, Melissa calificó de desatinado el comentario de Schwarz. “A mí no me quitaron la corona, yo renuncié. Me pareció desatinado que sacara otra vez a flote eso. Me parece extraño que hable así porque somos del mismo canal”, dijo.

En tanto, Cindy Mejía respondió que ni ella ni la Miss Perú Mundo, Elba Fahsbender, están escondidas, tal como lo insinuó Paredes. “Somos las reinas del Perú y estamos trabajando en ello. Si no lo sabe, que busque en Internet”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.