23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Valeria Piazza "se eliminó automáticamente" al no quitarse el pareo, afirma Jessica Newton

Organizadora del Miss Perú asegura que traerá este año de invitada a la Miss Universo Iris Mittenaere.

"Ella pensó que se lo había sacado, pero los nervios la traicionaron." (USI)
"Ella pensó que se lo había sacado, pero los nervios la traicionaron." (USI)

¿Conforme con el desempeño de Valeria Piazza, quien quedó entre las 13 del Miss Universo?
Estoy contenta y agradecida con Valeria por estar entre las más bellas del mundo. Cuando fue a la entrevista personal, la organización del Miss Universo me felicitó como país por tener una representante preparada… Al no quitarse el pareo se eliminó automáticamente de la competencia y eso queda en la historia. Ella pensó que se lo había sacado, pero los nervios la traicionaron.

¿Qué le pareció que la francesa Iris Mittenaere obtuviera la corona en el certamen de belleza?
Me encanta. Espero que pueda venir pronto al Perú porque de todas maneras la vamos a traer… Me gustaría que esté presente (en el siguiente concurso del Miss Perú) para que toda la prensa la conozca y puedan hablar con propiedad, ya que estamos acostumbrados a ver los certámenes en la pantalla, pero cuando uno lo aprecia adelante se dan cuenta de su personalidad.

¿Es cierto que Alondra García Miró quiere participar en el Miss Perú? ¿Y Milett Figueroa?
Ya me reuní con Alondra y tiene varios años para competir. Ella es una niña encantadora, me parece bellísima y cuando ella quiera las puertas del certamen están abiertas… ¿Con Milett Figueroa? Es cuestión de que ella se decida a participar, pero tiene que manejar bien el inglés porque ya hemos comprobado que es fundamental en este tipo de concurso del Miss Universo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.