19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jessica Newton: “Llevar la banda de Perú es siempre una experiencia inolvidable en el Miss Supertalent”

Jessica Newton genera controversia al presentar a la sucesora de Milett Figueroa para el certámen de belleza que ganó el año pasado.

Jessica Newton genera controversia al presentar a la sucesora de Milett Figueroa (Foto: Composición)
Jessica Newton genera controversia al presentar a la sucesora de Milett Figueroa (Foto: Composición)

Milett Figueroa ya tiene sucesora. Vanessa Guimoye es la encargada de representar al Perú en la nueva edición del Miss Supertalent en Corea del Sur. Aunque la modelo no es tan conocida como su predecesora, la organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, ya le ha demostrado su apoyo.

[¿Christian Dominguez se quiere casar con Chabelita?]

“Muchísima suerte Vanessa Guimoye” escribió Newton en sus redes sociales. “Llevar la banda de Perú es siempre una experiencia inolvidable en el Miss Supertalent”.

Si bien muchos peruanos le desearon lo mejor en el concurso de belleza que se realiza en Corea, no faltaron los usuarios que comparan a estas dos misses. Sin embargo, Jessica Newton esta segura de su decisión.

“Habla inglés perfecto y tiene un cuerpo bello. Vamos a ver cómo nos va” comentó Newton en una entrevista con el Diario La República sobre la sucesora de Millett Figueroa.

Vanessa ya se encuentra en Corea del Sur preparándose para el certamen.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.