07.DIC Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Paredes: 'Ojalá Miss Perú no esté usando a la candidata transgénero como publicidad'

La ex Miss Perú Mundo 2012 desconfía de las intenciones de la organización del certamen más importante de la belleza peruana.

Melissa Paredes: 'Ojalá organización de Miss Perú no esté usando a la candidata trans como publicidad'. (Foto: Composición)
Melissa Paredes: 'Ojalá organización de Miss Perú no esté usando a la candidata trans como publicidad'. (Foto: Composición)

Claro y fuerte. Melissa Paredes se pronunció sobre la posible presencia de una primera candidata transgénero en el Miss Perú Universo 2017.

En declaraciones a Perú21, la ex Miss Perú saludó la participación de Dayana Valenzuela en el certamen de belleza pero se mostró desconfiada con las intenciones de los organizadores del concurso.

Dayana Valenzuela, la modelo transgénero: “Voy a ganar el Miss Perú” [ENTREVISTA]

Para la modelo, lo más probable es que se esté utilizando a Dayana para generar publicidad para el evento más importante de la belleza peruana y no porque realmente se hayan abierto las puertas a la diversidad.

“No estoy en contra, pero me parece raro que estos últimos dos años la organización haya querido llamar la atención. Primero con una concursante llenita, fuera de lo común, y ahora con una chica transgénero. Tal vez es un tema de marketing”, sostuvo.

Olga Zumarán: “Candidata transgénero es para el Miss Perú Gay no para el Miss Perú”

“Espero que no estén usando a Dayana y que si es su sueño, que lo cumpla. Sería feo que usen su presencia para un fin mayor como publicidad”, agregó la modelo, quien dijo que no se debe jugar con las ilusiones de las concursantes.

“No estoy en contra que participe, pero sí estaría en contra de que la usen, eso no se merece nadie. Espero que no le bajen el dedo. Si va a concursar que concurse bien con todas las de la ley y como todas las chicas”, añadió.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.