19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El valor de la verdad': Olinda Castañeda se sienta este sábado en el sillón rojo [Video]

La modelo deberá responder preguntas como si ofrecían a Milett Figueroa a empresarios por US$4 mil o si le gustaría ver al ‘Zorro’ Supe en la cárcel.

Olinda Castañeda contará nuevamente su verdad. (USI)
Olinda Castañeda contará nuevamente su verdad. (USI)

Este sábado se presentará en El valor de la verdad la modelo Olinda Castañeda, quien buscará nuevamente llevarse el premio de S/50 mil por responder con la verdad las 21 preguntas que le formularán ante el polígrafo.

Olinda Castañeda deberá responder preguntas como si es una proxeneta, si ofrecían a Milett Figueroa a empresarios por US$4 mil, o si le ofrecieron viajar a Panamá para prostituirse.

“Te pagan por días, vas de shopping con tu acompañante, te va a comprar todo lo que tú quieras, y después se te paga por la situación”, se le oye decir a Olinda Castañeda en el adelanto que publicó este miércoles Beto Ortiz.

“Te gustaría ver preso al ‘Zorro’ Supe” o “¿‘Pepeaste’ a Mario Hart?” son otras de las preguntas que le formula el conductor de El valor de la verdad a la modelo.

[Olinda Castañeda se ganó 50 mil soles en ‘El valor de la verdad’]

Cabe señalar que en marzo de este año, Olinda Castañeda se sentó en el sillón rojo y se llevó S/50 mil. En aquella oportunidad respondió preguntas sobre Tilsa Lozano, Gerald Oropeza y Nicola Porcella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.