20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda se presentó como 'leona' en 'Esto es guerra' [Video]

La modelo participó del segmento Esto es Guerra de Famosos junto a Rocío Gómez, Daniela Cillóniz, Miguel Rebosio y Julinho.

Olinda Castañeda se suma a 'Esto Es Guerra' (Instagram / @olinda0905)
Olinda Castañeda se suma a 'Esto Es Guerra' (Instagram / @olinda0905)

Esta noche, el reality Esto es Guerra se preparó para luchar contra la final de la temporada de Combate, su competencia, presentando a la polémica modelo Olinda Castañeda entre sus nuevos participantes.

[‘Esto es guerra’ y ‘Combate’: ¿Cuánto ‘facturan’ los integrantes de los realities?]

Junto con Castañeda se presentaron también las modelos Rocío Gómez, Daniela Cillóniz; y los ex futbolistas Miguel Rebosio y Julinho en un segmento denominado Esto es Guerra de Famosos.

[‘Esto es Guerra’: Johanna San Miguel regresará el lunes]

Olinda y Miguel se sumaron al equipo de los ‘Leones’, mientras que Daniela y Julinho ingresaron al equipo de las ‘Cobras’.

Castañeda aprovechó para declararse fanática del equipo de Patricio Parodi al vestir la camiseta, y confesó que seguía el reality pues conocía a Mathías Brivio desde hace mucho tiempo atrás.

[Anahí de Cárdenas no se presentará en ‘Esto es Guerra’]

Como jurados invitados de Esto es Guerra estuvieron presentes la ‘Chola Chabuca’ y ‘Carlos Macho’, una imitación de Arturo Álvarez.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.