19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano le pide a Olinda Castañeda que se disculpe por afirmar que tuvo un reencuentro con Juan Vargas

“Voy a dejar que use su neurona y que pida disculpas y diga que se equivocó”, comentó la popular ‘Tili’.

Rivalidad entre modelos continúa. (USI)
Rivalidad entre modelos continúa. (USI)

Tilsa Lozano y Olinda Castañeda no descansan en su lucha por atraer la atención del público. Ahora la popular ‘Tili’ le pidió a la modelo que se disculpe por deslizar que ella tuvo un reciente reencuentro con Juan ‘el loco’ Vargas.

“Voy a dejar que use su neurona y que pida disculpas y diga que se equivocó, porque está mintiendo. Yo le estoy hablando de una manera tranquila, bonita, apelando a la neurona que tiene y espero que salga a decir que está mintiendo”, dijo Lozano.

[Olinda Castañeda se aleja de la televisión tras participar en ‘El valor de la verdad’]

El último domingo, en ‘El valor de la verdad’, Olinda Castañeda deslizó que Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas tuvieron un reencuentro hace unos meses en un restaurante de Lima.

“Es lamentable ya que hay dos familias de por medio. Si mi esposo se va a conversar o almorzar con la chica que ocasionó tanto dolor en mi relación, un embarazo horrible, no lo dejaría ni fregando”, reveló Castañeda.

[‘El valor de la verdad’: Olinda Castañeda no se arrepiente de haber hecho llorar a Jessica Newton]

Estas palabras generaron la ira de Lozano, quien le pidió que se disculpe de inmediato.

“Me parece que ella debería dedicarse a solucionar sus temas personales y no estar sentándote a decir mentiras, entonces haré mi ‘valor de la verdad ‘con 21 preguntas de lo que me han contado de ella”, ironizó Tilsa Lozano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.