24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ponen en duda versión de Olinda Castañeda sobre audio en el que confiesa 'affaire' con Mario Hart [Video]

Mario Irivarren fue contundente al decir que “no cree ni una palabra” del material difundido, mientras que Karen Dejo afirmó que “hay algo raro” en versión de modelo.

Ponen en duda versión de Olinda Castañeda sobre audio en el que confiesa 'affaire' con Mario Hart. (USI)
Ponen en duda versión de Olinda Castañeda sobre audio en el que confiesa 'affaire' con Mario Hart. (USI)

Tras la difusión del audio en el que Olinda Castañeda confiesa que se besó con Mario Hart en una discoteca en Trujillo, diversos personajes de la farándula local dejaron entrever que todo pudo ser armado por la modelo.

Mario Irivarren , integrante de El origen de la lucha, se mostró apenado por la situación que vive su amigo Mario Hart. Aunque no justificó su infidelidad, sí aclaro que existen ciertas “incongruencias” en la versión de Olinda Castañeda.

[Olinda Castañeda ofreció disculpas a Leslie Shaw por beso con Mario Hart]

“Yo te soy sincero, no creo ni una palabra de ese audio. Me parece que ese audio tenía toda la intención de ser difundido (…) Acá hay una clara incongruencia entre el ‘no quiero que se enteren’ y publicar (en redes) ‘yo no fui, yo no fui’ (canción de Mario Hart)”, dijo Mario Irrivaren en América Espectáculos.

Por otra parte, la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens expresó que la explicación sobre la difusión del audio “está rara”.

“Si esto es armado, me daría mucha pena que una mujer (Olinda Castañeda) con hijos se preste para estas porquerías. Me daría muchísima pena porque a mí también me suena bien (…) Ni siquiera actúa, pues. La cosa está rara”, manifestó.

[Mario Hart confesó que le fue infiel a Leslie Shaw: “Le fallé a la persona que amo”]

Asimismo, la modelo Karen Dejo también se mostró extrañada por la publicación en Twitter de Olinda Castañeda respecto a la canción de Mario Hart, lo que calificó como una “provocación” tras conocerse el ‘affaire’ que tuvo con el piloto.

“Yo creo que la otra parte involucrada, que es Olinda Castañeda, si sabe que Mario acaba de terminar una relación, mejor tu zafas. Ella es una mujer experimentada, grande, ya tiene a su hijo. Si tú sabes que aquí vas a tener problemas, mejor evitas (…) Para mí hay algo raro”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.