26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Dejo

En polémica. La bailarina Karen Dejo aseguró que el cantante Christian Domínguez se alejó de ella y rompió su amistad porque la modelo habló sobre la presunta infidelidad del cumbianbero cuando tenía una relación con Karla Tarazona.

En la más reciente edición de ‘El gran show’, Karen Dejo y su pareja de baile, Oreykel, protagonizaron una accidentada presentación, que perjudicó su puntaje final.

La participante del reality ‘El gran show’, Karen Dejo abrió su corazón y se animó a comentar cuáles son sus temores en torno al amor.

Su mejor presentación. Karen Dejo brilló en la ‘Noche de Salsa’ del Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ y dejó boquiabiertos al jurado.

Luego que las experimentadas bailarinas Karen Dejo y Milena Zárate protagonizaran dimes y diretes en la última edición del reality de baile, ‘El Gran Show’. Este sábado volverán a enfrentarse pero en la pista de baile, en un duelo que dará que hablar.

Diana Sánchez se consolidó como gran favorita para ganar el ‘El Gran Show’ con una increíble coreografía en la que participó como refuerzo Karen Dejo .

Karen Dejo se pronunció sobre las polémicas palabras de Ivana Yturbe , quien se mostró indignada cuando le insinuaron que Neymar le dice de cariño ‘princesa inca’ y hoy es acusada de racista.

Este sábado la octava gala de El Gran Show contará con la participación de dos ex campeonas: Karen Dejo y Maricielo Effio. Ambas derrocharán talento y sensualidad en la semifinal de la primera temporada de la competencia de baile de Gisela Valcárcel.

El actor cómico, Manolo Rojas amenazó con demandar a la integrante de Combate, Karen Dejo sino se retracta de los comentarios que hizo en contra de su padre, Raúl Rojas, el que estuvo involucrado en la escandalosa boda civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Tras conocer que Milena Zárate denunció que la mensualidad que recibe de parte de Edwin Sierra para su hija es insuficiente(S/. 5500), Karen Dejo comentó que, en su caso, solo recibe la mitad de que lo que le depositan a la colombiana.

La ex integrante del reality Combate Karen Dejo contó que participará en el Mundial de Salsa que se realizará en junio en México.

La modelo Karen Dejo reemplazó a Yahaira Plasencia en la gala de este sábado de Reyes del show. Esto, luego de que la semana pasada la cantante sufriera un esguince en el tobillo durante un ensayo previo a la sexta gala.

Yahaira Plasencia no podrá estar en esta gala de ‘Reyes del show’, pero Karen Dejo será la encargada de reemplazarla en la disputa con Christian Domínguez en la sentencia.

La actriz y bailarina Karen Dejo denunció hace una semana que vive días de pesadilla debido a las amenazas de unos extorsionadores que le han pedido hasta S/10,000 para dejar de intimidarla. Luego de unos días, ella aseguró que los mensajes continúan.

La actriz y bailarina, Karen Dejo denunció ante Dirección de Investigación Criminal Dirincri) de Cercado de Lima que delincuentes la están extorsionando de forma telefónica para no atentar en contra de ella y su familia, informó América TV.

Luego que Karen Dejo se sentara en el programa Amor, amor, amor y dejara entrever que Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda porque esta última ‘sembró’ al piloto, la polémica modelo no se quedó callada y le respondió de la peor manera.

Tras la difusión del audio en el que Olinda Castañeda confiesa que se besó con Mario Hart en una discoteca en Trujillo, diversos personajes de la farándula local dejaron entrever que todo pudo ser armado por la modelo.

Karen Dejo, panelista del programa Hola a Todos, arremetió contra la modelo Malú Costa luego que esta última —en una entrevista con diario Trome— la tildara de “cucufata” y de ser la “menos indicada” para comentar sobre los excesos de su vida que fueron revelados en El valor de la verdad.

¿Es cierto que has recibido varias propuestas para regresar muy pronto a la televisión en señal abierta? No negaré que sí he tenido conversaciones con distintos programas de televisión como el 2 y el 4, y también tuve un acercamiento con Esto es guerra, pero todavía no hay nada concreto. ¿Si volveré a un reality? No lo sé aún, vamos a ver cómo se dan las cosas. Lo que me interesa es crecer como artista, así que estoy viendo.

La bailarina Karen Dejo anunció en el programa Amor, amor, amor que evalúa tomar acciones legales contra Melissa Klug (ex pareja de Jefferson Farfán) por haber señalado nuevamente que viajó a Colombia junto con el futbolista en 2010.

El futbolista Jefferson Farfán desmintió las especulaciones que afirman sobre un presunto encuentro con la bailarina Karen Dejo en la isla colombiana de San Andrés, luego de que el programa ‘Espectáculos’ mostrara documentos del año 2010 que señalan lo contrario.

Una vez más, la bailarina Karen Dejo negó que se haya encontrado en Colombia con el futbolista Jefferson Farfán en el año 2010, a pesar que el programa Espectáculos mostró que el registro migratorio de ambos coinciden en un viaje a la isla de San Andrés.

La modelo Karen Dejo contó detalles de su alejamiento del reality Combate.

Han pasado 11 años desde que Karen Dejo grabó el videoclip del popular tema Jugo de tamarindo del músico Julio Andrade, y que le dio popularidad. Ahora volverá a interpretar a esa sensual bailarina en su primer protagónico en el cine.

¿Por qué cerró el circo que acabas de inaugurar? ¿Consideras que influyó el atentado contra la carpa de la ‘Paisana Jacinta’? Decidí dar un paso al costado con el circo por un tema laboral. Fue por el trabajo en provincias y la exigencia que demanda mi tienda de ropa para niños. También influyó la falta de público. Lo que pasó en la carpa de la ‘Paisana Jacinta’ es lamentable, pero no sé si eso tuvo algo que ver con lo mío.

Luego de que Amor, amor, amor revelara que Combate dejaría de ser transmitido por los continuos enfrentamientos entre los participantes, el bajo rating y el cambio en la temática del programa; Karen Dejo salió al frente para afirmar que el ‘reality’ seguirá al aire.

La actriz Karen Dejo está en conversaciones para convertirse en la nueva modelo de la revista Playboy Latino, cuya sesión de fotos sería en abril.

¿Qué opinas sobre los problemas de Esto es guerra? ¿Crees que el ingreso de Guty Carrera y Millet Figueroa le haga bien a Combate? “Los ‘guerreros’, muy aparte de ser artistas, son seres humanos y ellos son los que deciden qué hacer o no con su vida personal. En cuanto a los ingresos a Combate, yo no sé nada del tema. Eso es algo que maneja la producción del reality”.

¿Cómo te va en la nueva temporada del reality Combate? ¿Qué opinas del polémico regreso de Mario Hart y Alejandra Baigorria? Me va bien con los cambios y con la inversión que está haciendo el canal. Sobre los regresos al reality puedo decir que tengo 16 años en el medio artístico y entiendo que es un trabajo en el que debes dar lo mejor. Eso le conviene a la productora y al canal.

¿De qué va a tratar el show de Todo terreno 4 × 4? ¿Quiénes te acompañarán en el escenario en esta presentación? “Este 15 de marzo voy a actuar en Todo terreno 4 × 4 junto con Karen Dejo, Michelle Soifer y Larissa Riquelme en el María Angola. Este show es de monólogos y hablaremos de todo. Además, cada una de nosotras bailará el ritmo que mejor le acomode”.

Tras el inicio de las nuevas temporadas de los programas ¡Esto es guerra! y Combate, y la expectativa sobre quiénes serían los nuevos integrantes de ambos realities, la modelo Tilsa Lozano mostró su molestia porque utilizaron su imagen.

¿Es cierto que tuviste una pelea con tu actual pareja el último fin de semana como manifestó Carlos Cacho en Mil disculpas? “No vi el video, pero estoy muy tranquila con mi pareja. Es mi vida privada, las cosas que yo digo o hago son mías. Todos somos parte de esta farándula, y pueden captar lo que quieran porque yo no me voy a esconder ni limitar por nadie”.

El cómico Carlos Vílchez, que interpreta a la popular ‘Carlota’, será el protagonista de la película Macho peruano que se respeta, nombre homónimo de una página en Facebook. Será estrenada en octubre próximo.

¿Cómo te sientes de reemplazar a Karen Schwarz a partir de la próxima semana en el matutino Espectáculos de Canal 2? “Estoy muy contenta. Todo trabajo es bien recibido. Vuelvo a conducir y eso me gusta. No he formalizado nada con Frecuencia Latina, pero a raíz de este acercamiento puede haber un proyecto en el futuro. Pero no le cierro las puertas a ningún canal”.

¿Cómo te sientes de reemplazar a Karen Schwarz a partir de la próxima semana en el matutino Espectáculos de Canal 2?

Karen Dejo volverá a conducir el bloque de Espectáculos de Frecuencia Latina en reemplazo de Karen Schwarz, quien saldrá de vacaciones por dos semanas.

Karen Dejo volverá a conducir el bloque de Espectáculos de Frecuencia Latina en reemplazo de Karen Schwarz, quien saldrá de vacaciones por dos semanas.

Ahora que eres jurado del reality ‘Amigos y rivales’ de ¡Esto es guerra!, ¿no te animarías a ir al set de El gran show de Gisela Valcárcel ? “No iría a otro programa. Este set es muy bonito, ¿para qué iría a otro?… No quisiera incomodar. Es una empresa y llaman a las personas que les conviene. Conversé con mi esposo Javier (Carmona ) de esto y no me cuestionó. Él es respetuoso de mi trabajo”.

Ahora que eres jurado del reality ‘Amigos y rivales’ de ¡Esto es guerra!, ¿no te animarías a ir al set de El gran show de Gisela Valcárcel? “No iría a otro programa. Este set es muy bonito, ¿para qué iría a otro?… No quisiera incomodar. Es una empresa y llaman a las personas que les conviene. Conversé con mi esposo Javier (Carmona) de esto y no me cuestionó. Él es respetuoso de mi trabajo”.

El video sin censura del desnudo de Karen Dejo

Sin censura. La revista Soho Perú publicó el ‘making off’ de la sensual sesión fotográfica que protagonizó Karen Dejo y que será publicada en su próxima edición.

13/11/13 |

El gran destape

0

Para el deleite de sus seguidores, a sus 33 años, Karen Dejo decidió realizar una infartante sesión de fotos para la revista Soho Perú.

El exfutbolista Roberto Martínez regresará a la pista de baile de El gran show para una participación especial dentro de la secuencia El desafío.

La concursante de ¡Esto es guerra! Karen Dejo reveló que sí aceptaría la propuesta de posar desnuda para la revista Soho Perú, que recientemente publicó fotografías sugerentes de Vanessa Jerí.

La concursante de ¡Esto es guerra! Karen Dejo reveló que sí aceptaría la propuesta de posar desnuda para la revista Soho Perú, que recientemente publicó fotografías sugerentes de Vanessa Jerí.

Karen Dejo se mostró mortificada por las declaraciones de Magaly Medina, quien criticó a todas las conductoras de espectáculos de la televisión peruana, y dijo que le parece “una falta de respeto” que una persona “minimice” su trabajo.

Karen Dejo ingresó al programa de espectáculos de Frecuencia Latina en reemplazo de Karen Schwarz, pero solo temporalmente.

El jurado Carlos Cacho le dijo a Emilia Drago que por ser ‘blanquita’ debía bailar bien en El gran show y la comparó contigo. “Estuve de viaje en Miami, pero sí me contaron. Creo que no tuvo esa intención (de discriminar), pero se tergiversó y llegó a ese punto. Conozco a Carlos y es un buen amigo. Fue un lapsus. Él me conoce, sabe que soy chalaca y tengo el swing”.