29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Dejo opinó sobre Milena Zárate y la pensión de su hija

Ex bailarina dijo que, como mensualidad para su hija, ella solo recibe la mitad de lo que Edwin Sierra le otorga a la colombiana.

La ex bailarina cuestiona a Milena Zárate. (Foto: USI)
La ex bailarina cuestiona a Milena Zárate. (Foto: USI)

Tras conocer que Milena Zárate denunció que la mensualidad que recibe de parte de Edwin Sierra para su hija es insuficiente(S/. 5500), Karen Dejo comentó que, en su caso, solo recibe la mitad de que lo que le depositan a la colombiana.

“Soy mamá y créeme me pasan la mitad de lo que le dan a Milena”, escribió la ex bailarina en su Twitter.

La colombiana aseguró en una emisión de ‘Amor, amor, amor’ que con la pensión que le ofrece el cómico no ha logrado matricular a la pequeña Kristel en el colegio y que pese a pedir apoyo a Sierra, el cómico la ha ignorado.

Zárate agregó que en la última Navidad, el comediante solo regaló una muñeca de trapo (y además rota) a su hija. “Bueno, la verdad, no tengo. Con las justas logro mi compromiso tal como está en la conciliación”, se lee en los mensajes que envió Edwin Sierra a Milena Zárate por la aplicación WhatsApp.

Te puede interesar:


Karen Dejo participará en un concurso mundial de baile en México


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.