29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda y Karen Dejo se enfrascaron en nuevo duelo verbal

La actual participante de ‘Combate’ le recordó a la bailarina temas pasados y la llamó “conchuda”. Esta última afirmó que la modelo solo destaca por sus escándalos.

Olinda Castañeda y Karen Dejo se enfrentaron en nuevo duelo verbal. (Composición)
Olinda Castañeda y Karen Dejo se enfrentaron en nuevo duelo verbal. (Composición)

Luego que Karen Dejo se sentara en el programa Amor, amor, amor y dejara entrever que Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda porque esta última ‘sembró’ al piloto, la polémica modelo no se quedó callada y le respondió de la peor manera.

[Ponen en duda versión de Olinda Castañeda sobre audio en el que confiesa ‘affaire’ con Mario Hart]

Olinda Castañeda le recordó temas pasados a Karen Dejo y la llamó ‘conchuda’. La modelo envió una serie de mensajes vía Twitter atacando a la bailarina y recordándole el nombre de ‘Turbo’, un narcotraficante con el que se le vinculó.

Olinda Castañeda y Karen Dejo

Olinda Castañeda y Karen Dejo

“Me parece tan conchudo de su parte que ella venga a criticarme por un beso, cuando ella ha protagonizado muchas cosas”, expresó Olinda Castañeda en el programa Amor, amor, amor.

[Leslie Shaw a Olinda Castañeda: “El ladrón piensa que todos son de su misma condición”]

Por su parte, Karen Dejo no tardó en responder. “Creo que su mayor mérito es estar metida en escándalos. Es lo único que sabe hacer en televisión porque no sabe hacer otras cosas”, dijo la exintegrante de Combate al programa que conduce ‘Peluchín’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.