25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda se aleja de la televisión tras participar en ‘El valor de la verdad’

La modelo anunció su retiro temporal de la pantalla chica “por razones de tranquilidad mía y de mi familia (…) para enfocarme en mis proyectos personales”.

Olinda Castañeda se aleja de la televisión tras participar en ‘El valor de la verdad’. (Difusión)
Olinda Castañeda se aleja de la televisión tras participar en ‘El valor de la verdad’. (Difusión)

Olinda Castañeda anunció que su retiro temporal de la televisión, tras participar en El valor de la verdad, donde solo contestó 16 preguntas debido a que no alcanzó tiempo y la segunda parte del programa se emitirá la próxima semana y se sabrá cuánto ganó.

[‘El valor de la verdad’: Olinda Castañeda no se arrepiente de haber hecho llorar a Jessica Newton (Video)]

A través de su cuenta Twitter, Olinda Castañeda se despidió de sus seguidores y aseguró que este alejamiento de la pantalla chica es “por razones de tranquilidad mía y de mi familia (…) para enfocarme en mis proyectos personales”.

[Olinda Castañeda hizo graves insinuaciones sobre Milett Figueroa en nuevos audios (Video)]

“Les agradezco a todos por el apoyo, la confianza y el cariño que me tienen, pronto nuevas noticias. Los quiero mucho”, finalizó Olinda Castañeda, quien al parecer quiere mantenerse alejada de los escándalos, luego que las últimas semanas se filtraran unos audios en donde se le escuchar mencionar a Milett Figueroa en situaciones ajenas a su trabajo de modelo y actriz.

Olinda Castañeda


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.