25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart confesó que le fue infiel a Leslie Shaw: “Le fallé a la persona que amo” [Video]

El piloto se mostró arrepentido luego que se conociera que tuvo un ‘affaire’ con Olinda Castañeda en Trujillo el fin de semana pasado.

Mario Hart confesó que le fue infiel a Leslie Shaw. (Perú21)
Mario Hart confesó que le fue infiel a Leslie Shaw. (Perú21)

Mario Hart confesó que le fue infiel a Leslie Shaw, luego de que se difundió un audio en el programa Amor, amor, amor, donde la modelo Olinda Castañeda aseguró que se besó con el piloto.

[Mario Hart y Olinda Castañeda habrían tenido un ‘affaire’ en Trujillo, según audios]

“Me toca reconocer y asumir mi error, cometí un grave error, de repente el error más grande vida, le fallé a la persona que amo y no solo a ella, sino también a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien, me recibieron bien, siempre dijimos los dos que lo básico en una relación es la confianza”, aseguró Mario Hart a América Espectáculos.

Mario Hart aseguró que no va a hablar de las declaraciones de Olinda Castañeda, quien en un audio enviado a un supuesto amigo, aseguró que se ‘chapó’ al piloto.

El integrante de El origen de la lucha indicó que nunca terminó con Leslie Shaw, como dejó entrever en el audio Olinda Castañeda.

“Nunca se rompió la relación, estuvimos bastante distanciados, estuvimos como semana y media que no hablábamos pero no la verdad que eso nunca pasó (que terminaron la relación)”, manifestó Mario Hart.

El piloto indicó que no dará detalles de la infidelidad y precisó que rompió su silencio para pedir disculpas públicas a Leslie Shaw y a su familia.

[Leslie Shaw: “Tengo problemas con Mario Hart como todas las parejas”]

Como se recuerda el último miércoles en Amor, amor, amor se difundió un audio de Olinda Castañeda, donde habla del beso que se dio con Mario Hart, durante evento en Trujillo la semana pasada.

“La hemos pasado demasiado bien y estaba demasiado ebria…en verdad…por favor no vayas a decir nada. En verdad estaba borrachaza. No debí hacerlo, no debí agarrármelo al chato. No quiero que la prensa se entere de nada… no sé qué hacer. Me siento mal”, había dicho Olinda Castañeda en el audio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.