29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda a Mario Hart: “¿Y cuando me escribías, se te fue el amor por Leslie Shaw? No seas pen...”

La modelo dio detalles sobre su ‘affaire’ con el piloto y señala que no quiere que la vean como una mujer mala.

Olinda Castañeda a Mario Hart: “¿Cuando me escribías se te fue el amor por Leslie Shaw?”. (USI)
Olinda Castañeda a Mario Hart: “¿Cuando me escribías se te fue el amor por Leslie Shaw?”. (USI)

Luego de que Mario Hart hiciera un mea culpa por engañar a Leslie Shaw, la modelo Olinda Castañeda salió al frente para desenmascarar al piloto.

“Ahora lo veo (a Mario Hart) en programas diciendo que la ama (a Leslie Shaw), que cometió un error, que le duele, ¿y cuando me escribías se te fue el amor (por Leslie Shaw)? Por favor, no seas pend…”, señaló la modelo en el programa Día D.

Asimismo, Olinda Castañeda aseguró que viene recibiendo críticas por tener un ‘affaire’ con Mario Hart.

“Me cansé que quieran dejarme como una mujer mala y una cualquiera. Yo soy una madre de familia, tengo dos hijos. Cometí un error, lo acepté y ofrecí disculpas, pero por eso no se van aprovechar de mí y otros se van a lavar las manos”, mencionó.

“Se han pasado diciendo que soy una robamaridos y que ando borracha en las discotecas agarrándome hombres, que soy de la p a la z. Imagínate, ahora dicen que soy pepera”, agregó Castañeda.

También, Olinda Castañeda contó detalles de su encuentro con el ‘guerrero’ en Trujillo.

“Mario tenía tres evento y le digo: ‘Pierde uno y ven a verme’, bromeando, y lo hizo, así que no fue a Pacasmayo. Entonces, estuvo en primera fila viendo mi desfile… Luego nos fuimos a una discoteca y entre conversaciones se acercó y pasó (el beso). Solo su mánager nos dijo: ‘¡Están locos, qué les pasa!’”, expresó la modelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.