20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano sobre Olinda Castañeda: "A veces los padres usan a hijos como armas para manipular"

Luego de que una orden judicial le obligara a Jean Francois a entregar a su menor hija con su mamá, la modelo rechazó la exposición mediática de la niña.

Tilsa Lozano arremetió contra Olinda Castañeda por exponer a su hija. (USI)
Tilsa Lozano arremetió contra Olinda Castañeda por exponer a su hija. (USI)

Luego de que Olinda Castañeda denunciara públicamente que su menor hija había sido secuestrada por su padre Jean Francois y que había peligro de que él se fuera del país, una orden judicial lo obligó a entregar a la menor junto a su madre. Ante este caso, la modelo Tilsa Lozano rechazó la exposición a la pequeña.

“Es un tema que ni siquiera debería estar en televisión. Es un tema que los padres no deberían exponer a sus hijos. Me parece que es un tema súper delicado. Creo que en este caso no hay buenos ni malos, los dos están perjudicando a la única víctima que es la criatura”, dijo Tilsa Lozano en diálogo con Espectáculos.

En otro momento, Tilsa Lozano mencionó que no conoce el caso de Olinda Castañeda a profundidad, pero recalcó que si se consideran buenos padres deberían no hablar más del asunto y sentarse a conciliar porque la pequeña los necesita a ambos.

“Tanto hombres como mujeres, a veces usan a los hijos como excusas, como pretextos, como armas para poder manipular y uno como padre no debe ser egoísta y debe pensar en sus hijos antes que uno mismo”, agregó Tilsa Lozano.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.