29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda: 'Desfilar en lencería para Gerald Oropeza me ha traído problemas'

La modelo contó que ser relacionada con el ‘Tony Montana’ peruano le ha ocasionado problemas en el plano familiar y laboral.

Olinda Castañeda confesó que la vinculación Gerald Oropeza le ha traído problemas. (USI)
Olinda Castañeda confesó que la vinculación Gerald Oropeza le ha traído problemas. (USI)

La modelo Olinda Castañeda estuvo envuelta en un escándalo hace más un mes, cuando se filtró una foto de ella junto a otras modelos en un desfile privado para el prófugo empresario Gerald Oropeza, quien es investigado por narcotráfico y lavado de activos. En una entrevista con la revista Somos, confesó que esto le ha traído problemas.

[Olinda Castañeda confesó que desfiló para Gerald Oropeza]

“Los dueños del departamento donde vivo han dicho que no nos van a renovar. Me ha traído problemas con mi familia, con algunas marcas. Mi miedo es que en el colegio de mi hijo me digan algo”, contó Olinda Castañeda sobre lo que le ha ocasionado desfilar para Gerald Oropeza.

La modelo precisó que solo desfiló para el ‘Tony Montana’ peruano una vez y fue por intermedio de un contrato.

“Solo estuve una vez con él (Gerald Orpeza), en un desfile, media hora. Fui contratada por una agencia para la que siempre he trabajado. Cuando te contrata alguien, tú no le pides su estado de cuenta, o si ha declarado a la Sunat. Eso ninguna modelo lo hace. No teníamos cómo saberlo”, aseguró Olinda Castañeda.

[Olinda Castañeda debutó en Vine con sexy video]

“Fue un evento con contrato y hubo fotos del mismo que se repartieron en las páginas sociales. Si hubiese algo turbio no habría contrato ni fotos”, agregó la modelo.

Según versiones periodísticas, el desfile en lencería en el que participó Olinda Castañeda se efectuó el 2 de marzo del 2013 en el condominio Laguna Mar, kilómetro 88, 5 de la Panamericana Sur. En el lugar se celebraba el cumpleaños de Gerald Oropeza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.