30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olinda Castañeda: ‘Ya se sabía que Tilsa Lozano iba a fracasar como conductora de TV’ [Video]

La modelo consideró que la falta de humildad y preparación jugaron en contra de la exlideresa de las ‘Vengadoras’.

Olinda Castañeda aseguró que fracaso de Tilsa Lozano en la conducción se veía venir. (USI)
Olinda Castañeda aseguró que fracaso de Tilsa Lozano en la conducción se veía venir. (USI)

Pese a que aseguró que no volvería a hablar de Tilsa Lozano, Olinda Castañeda no pudo evitar pronunciarse sobre —según ella— el ‘fallido’ intento como conductora de la exlideresa de las ‘Vengadoras’ y consideró que no estaba preparada para asumir ese reto.

[Tilsa Lozano: Su programa ‘Los Lozano’ fue cancelado y es reemplazado por espacio de Angie Jibaja]

“¡Qué pena! Pero eso ya se sabía (que iba a fracasar como conductora) En verdad me da igual… Cada uno tiene lo que se merece, pero todo se ve en la cancha”, dijo Olinda Castañeda a América Espectáculos.

[Tilsa Lozano anunció su alejamiento de la televisión por su avanzado embarazo]

Como se recuerda y tal como lo vaticinó Olinda Castañeda hace un par de semanas, Los Lozano, programa transmitido por Latina que conducía Tilsa Lozano junto al español Carlos Lozano y del que la exconejita se retiró debido a su avanzado estado de gestación, fue cancelado —aparentemente— por bajo ráting.

Sin embargo, para Olinda Castañeda la falta de humildad y preparación jugaron en contra de Tilsa Lozano, quien ya tenía un fracaso en la pantalla chica, pues también condujo Titanes, un reality de competencia en el que su participación no tuvo muy buenas críticas.

[Olinda Castañeda: “El programa de Tilsa Lozano ya se va del aire”]

“Uno no puede ser tan vehemente y decir ‘yo soy la mejor’, ‘yo sé todo’, porque todos necesitamos estudiar para ser mejores. Si tú sabes de qué pie cojeas es mejor aprender para que no patines”, aseguró Olinda Castañeda.

Por otro lado, Olinda Castañeda negó conocer a Jefferson Farfán y aseguró que nunca visitó el ‘búnker’ donde la ‘Foquita’ realizaba fiestas privadas e invitaba a conocidas modelos del medio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.